80 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES CREE EN LOS OVNIS, SEGÚN ENCUENTA DE NATIONAL GEOGRAPHIC




Un estudio del canal National Geographic, revela que 80 millones de estadounidenses (de una población total de casi 300 millones) cree que los Ovnis existencia y uno de cada diez, creen que han tenido un avistamiento.

"Queríamos tener una idea de cómo ven los estadounidenses los ovnis, lo que la gente cree y cómo la cultura pop puede o no estar jugando en sus opiniones sobre este tema", señaló Brad Dancer, vicepresidente senior de investigación y medios digitales de National Geographic.

Los resultados son los siguientes: el 17% no cree que los ovnis existan, 36% piensan que sí, y el 48% no están seguros.

GOBIERNO GUARDA INFORMACIÓN SOBRE OVNIS

Otro dato interesante de este estudio es que un 79% de los encuestados, cree que el gobierno de los Estados Unidos ha mantenido en secreto la información que tienen sobre los ovnis, y el 55% cree que existen en verdad Hombres de Negro, que se encargan de amenazar a las personas que tienen información sobre los ovnis.

CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES

Ante la pregunta de qué haría si los extraterrestres vinieran a la Tierra, el 22% señaló que trataría de ser amistosos con los aliens, un 15% que escaparía, un 13% que se escondería en sus casas y solo un 2% que intentarían atacarles.

Por último, el 65% considera que Barack Obama sería mejor presidente que Mitt Romney para manejar una invasión extraterrestres.

Comentarios

Entradas populares