REVELAN DOCUMENTO OFICIAL DE LA FAP SOBRE CASO DE OVNI EN PUCALLPA PERÚ


Captura de reportaje de Nuestro Pasado Extraterrestre.


Tres jóvenes estudiantes universitarias, consiguieron en exclusiva un documento oficial de las Fuerza Aérea Peruana (FAP) en la que se da cuenta de una denuncia hecha por el ciudadano Guillermo Sánchez Pacheco, al coronel FAP, Gustavo Ríos del Águila, comandante general de la IV Región Área Territorial.

En la misiva, se da cuenta de un hecho extraño ocurrido en abril del año 2008 en la localidad de Pucallpa, en la selva nororiental del Perú, y en la que un poblado del caserío de San Juan, se encontraba atemorizado por la presencia de unas “luces” que, incluso, habrían intentado  secuestrar a estos pobladores.

Documento obtenido por Teresa Lucía Chamorro, Martha Wong, y Luciana Masías.


La carta dice lo siguiente:

“Señor Coronel, me dirijo a Usted para solicitarle apoyo con personal especializado ya que el pueblo de San Juan se encuentra totalmente atemorizado por la aparición continua de objetos luminosos que circundan todo el pueblo, en varias oportunidades trataron de llevarse a personas que se encontraban solas pescando.

Por este motivo es que pedimos apoyo de la Fuerza Aérea, por no contar con los medios para defendernos”.

Es la primera vez que sale a la luz un documento oficial de la Fuerza Aérea Peruana, que da cuenta de una denuncia por avistamiento de objetos voladores no identificados. Lamentablemente no se sabe qué fue exactamente lo que vieron estos pobladores o cuáles fueron las acciones que realizó la IV Región Área Territorial.

La investigación pertenece a las estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, Teresa Lucía Chamorro; Martha Wong; y Luciana Masías. 

Justamente, este grupo de investigación realizó este reportaje en la que se muestran los testimonios de pobladores de la zona sobre extraños avistamientos de luces e incluso de objetos sobrevolando alrededor de la comunidad. También este equipo logró tener el avistamiento de extrañas luces grabadas en horas de la noche.

El reportaje, así como la información publicada en este post fue obtenido del blog Nuestro Pasado Extraterrestre.




Comentarios

Entradas populares