OVNIS EN VIDEOS OFICIALES DE LA NASA

Publicamos este post entendiendo a la palabra Ovni no como popularmente se le conoce, es decir, como sinónimo de platillos voladores, o naves extraterrestres, tratamos en este artículo la palabra Ovni, tal como lo que es, es decir, Objetos voladores no identificados. En este artículo publicamos una serie de vídeo oficiales, nada menos que de la agencia espacial estadounidense, la NASA, en la que se puede apreciar extrañas luces en el espacio. ¿Fenómenos del espacio? ¿Basura espacial? ¿Restos de otras naves espaciales terrestres? o como algunos afirman, la evidencia más clara de la existencia de seres de otros mundos. No lo sabemos, como siempre, será usted quien decida.

Estos son alguno de estos vídeos, que repito, son videos oficiales de la NASA, es decir, cuya autenticidad no está en juego.

Vídeo de varias luces saliendo de la Tierra, mientras se filmaba una aurora boreal en Australia. Lese imágenes son de marzo de este año.


Vídeo de la misión Apolo X, en la que se ve una extraña luz moviéndose rápidamente al lado izquierdo del módulo lunar.


Vídeo filmado por la misión STS 37 de la NASA, en la que puede apreciarse un extraño objeto circular color negro subiendo y bajando en la toma de la cámara, es decir, cambiando de dirección.


Vídeo filmado en la misión STS 48 de la NASA, en la que puede verse extraños objetos, de forma alargada saliendo de la Tierra, así como luces, que al parecer realizan formaciones triangulares cerca del planeta.


Otro vídeo interesante de la NASA esta vez filmado por la misión STS 115, en la que pueden verse luces en el espacio que parecen tener movimientos inteligentes. Es decir, algunas de estas luces bajan, otras suben, no habiendo en ellas, algún tipo de patrón natural.


Por último, los dejamos con un vídeo de la misión STS 116 Y 177, en la que puede verse una extraña luz alargada en el espacio.



Repetimos, son objetos voladores no identificados, tal vez sean fenómenos propios del espacio, sin embargo, la duda y la pregunta se mantiene, qué tipo de fenómeno, meteoro, basura especial, puede realizar tal tipo de movimientos. ¿Usted qué opina?


Por cierto, si desean ver más de estos vídeos, les recomendamos ver la página Ufopolis.net del investigador español Vicente Fuentes, y en el que se publican estos y otros vídeos relacionados con el tema.



Comentarios

Entradas populares