COMUNICADO DE QUAKE RED ALERT SOBRE TERREMOTO DEL 20 DE MAYO


Acá les dejamos un comunicado publicado por Quake Red Alert sobre la posibilidad de que ocurra un mega terremoto el domingo 20 de mayo de este día, tal y como se está difundiendo en diversos medios de comunicación tanto impresos como digitales. Nosotros publicamos el 21 de abril un artículo en donde se daba cuenta de estas "predicciones", para los interesados en conocer más sobre esta teoría pueden ir a este post. También tratamos el tema en nuestro programa número 21, datos sobre el equipo de brasileños Quake Red Alert y sobre esta profecía del 20 de mayor.

Sin más, este es el comunicado que ha publicado Quake Red Alert en su cuenta de Twitter.

"Respuesta a los miles de correos sobre una falsa alarma de sismo:

Esta es una de las principales cosas que obstaculizan nuestro trabajo y hacen que nuestra investigación sea más difícil. Las personas que no se preocupan por el bienestar de la población, tratando de dar falsas alarmas y propagar el caos.

Nosotros de Quake Red Alert no publicamos ninguna advertencia sobre un posible terremoto que ocurriría el 20 de mayo.

Hasta ahora nuestros cálculos no han demostrado posibilidad de que se ocurra un gran temblor para el Chile en esta fecha.

Nuestro método de investigación no se basa en elementos sobrenaturales, la interpretación de los sueños o las predicciones de Nostradamus. Desarrollamos los cálculos basados en la ciencia, para hacer las predicciones.

Así, siempre esté preparado no importa qué y quédense tranquilos.

Un gran abrazo,
Equipo Quake Red Alert"

Comentarios

Entradas populares