URUGUAY Y CHILE SE UNEN PARA INVESTIGAR OVNIS



Los países de Uruguay y Chile firmaron en Santiago de Chile, un acuerdo para el estudio de los Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), con el objetivo de compartir información relacionada a este tipo de fenómenos.

Los firmantes fueron el coronel Ariel Sánchez, de la Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya (Cridovni), y Ricardo Bermúdez, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de la Dirección General de Aeronáuitca Civil de Chile (Dgac).

“Hemos comprobado que algunos objetos que manifiestan un movimiento inteligente, e inclusive ante el intento de interceptación por parte de naves uruguayas, hemos determinado que el fenómeno obedece en su mayoría a un fenómeno lumínico. No conocemos el origen de este fenómeno, pero el fenómeno existe”, señaló Ariel Sánchez.

Por su parte, Bermúdez aseguró que "hay mucha ignorancia” en torno al tema Ovni y aseguró que "el fenómeno aéreo anómalo caracterizado como Ovni es real, y se presenta en Chile y por las relaciones internacionales que tenemos se presenta en otras partes alrededor del mundo".

Comentarios

Entradas populares