MÁS DATOS SOBRE LA FLOTILLA OVNI DE BARCELONA

Gracias a nuestra lectora Maite Landauro de España, hemos podido conocer más detalles sobre el avistamiento de una supuesta flotilla ovni ocurrida el sábado 31 de marzo sobre la ciudad de Barcelona.

Maite confirma este avistamiento y señala que ocurrió a las 19 horas aproximadamente. Asimismo, sobre la posibilidad de que estos "objetos" sean en realidad globos blancos lanzados en alguna festividad, nos dice lo siguiente: 

"No parecian globos, iban vivan a la misma velocidad y sin separarse, como en formación. algunos comentan que fueron 4000 globos soltados para realizar un anuncio de colonias, pero lo cierto es que tal y como he visto en youtube, en otros lados tambien se pudieron avistar como en Andorra".

Así mismo nos envía el vídeo que ella misma pudo grabar ese sábado 31 de marzo. Vídeo que se suma al de la también española Silvia Galván. Acá mostramos estos dos vídeos.


Vídeo de Maite Landauro




Vídeo de Silvia Galván




En este post queremos agradecer a Maite Landauro y si alguno de ustedes amigos de España, en especial de Barcelona, tienen más pruebas, vídeos o detalles de este avistamiento, gustosos estaríamos en mostrarlos y difundirlos en nuestro blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
son globos...

Entradas populares