FILMAN FLOTILLA DE OVNIS EN BARCELONA - ESPAÑA

Más de un centenar de luces se vieron el pasado sábado 31 de marzo en el cielo de la ciudad de Barcelona, en España. El vídeo, grabado por la testigo Silvia Galván, muestra a una serie de "luces" en el cielo de la ciudad por un promedio de dos horas. Para muchos se tratarían de globos blancos, sin embargo, otros consideran que se trataría de una flotilla de objetos voladores no identificados, muy parecidos a los ocurridos en Lima, en mayo del 2007 o de los ocurridos en México en 1994.

Acá presentamos los tres vídeos para su comparación.


Avistamiento de ovnis en Barcelona - España



Avistamiento en Lima - Perú



Avistamientos en México



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas Noches,

En referencia al articulo de las flotillas de ovnis en Barcelona, me gustaria dar mi opinión, sabeis que son los chemtrails? son esas rallas blancas que se ven en el video, son aviones que tiran productos quimicos o sea nos estan fumigado adrede, y a mi me da la sensación que estas bolitas vienen de estas estelas blancas, que al disolverse esos productos quimicos que tiran forman estas bolitas,comento este tema porque yo tengo fotografias en mi movil de chemtrails y tambien se ve alguna bolita blanca, la verdad es que preferiria que fueran ovnis, pero esta es mi percepción, podeis buscar chemtrails en internet y buscar información sobre ello.

Gracias por leerme
Anónimo ha dicho que…
Avistamiento Ovni En Barcelona 22/05/2012

http://www.ovnis.name/2012/05/ultimo-avistamiento-ovni-en-barcelona.html?showComment=1337896797100#comment-c7413390289390023132

soy el autor del video.

https://vimeo.com/42717537

saludos.

Entradas populares