ASESINOS FABRICABAN EMPANADAS CON CARNE HUMANA EN BRASIL




Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron capturados y acusados de asesinar a por lo menos tres mujeres del estado de Pernambuco, en Brasil. Estos asesinos señalaron que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas, las mismas que vendieron a sus vecinos.

Los acusados Jorge Beltrao Negromonte da Silveira (51); Isabel Cristina Oliveira da Silva, esposa de Beltrao Negromonte (51); y Bruna Cristina Oliveira da Silva, amante del acusado (21), señalaron que forman parte de una secta y que recibían órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban malas.

La policía señala que además del asesinato de tres mujeres, se estima que el trío podría tener responsabilidad de al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

El comisario de Garanhus dijo que acusará al trío de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

La leyenda de Sweeney Todd

Este caso debe hacer recordar a nuestros amigos del misterio a la leyenda urbana inglesa de Sweeney Todd (de la cual además se hizo una película protagonizada por Jhonny Deep) en la que se dice que Sweeney Todd fue un barbero psicópata que usaba su oficio para degollar a sus clientes con su navaja de afeitar. El barbero tenía una amante llamada Mrs. Lovett, que disponía de una carnicería y le ayudaba a deshacerse de los cadáveres usando la carne de las víctimas como ingredientes de pasteles de carne, la misma que era vendida a los clientes.

Pese a que muchos consideran que esta es una leyenda urbana, hay algunos que sostienen que Sweeney Todd y su amante, realmente existieron y que sus crímenes fueron tal cual cuenta la leyenda urbana. Se dice que fueron responsables de cerca de 160 muertes en Londres.

Comentarios

Entradas populares