HUMOR DEL MISTERIO (Ovnis, Viaje a la Luna y Fantasmas)



Pues bien amigos, queremos comenzar la semana cargados de buen humor así que les dejamos una serie de vídeos que desde hace mucho circulan por YouTube y que son bromas relacionadas con el tema del misterio. Espero que les guste:

El Ovni en la carretera

Pues bien, comenzamos con lo que debe ser el sueño de todo aquel amante del fenómeno ovni, y por qué no decirlo, de cualquier habitante de este planeta: el encontrarte con un nave extraterrestre al lado de la carretera. ¿Qué haría usted si le ocurriese algo semejante? Pues seguramente lo que hacen estas personas.



¿Llegó el hombre a la Luna?

Pues esta pregunta  ha estado siempre rondando en el mundo de las conspiraciones. Algunos sostienen que el hombre no llegó a la Luna y que ese gran paso del hombre y el gran salto a la humanidad no se realizó en nuestro satélite, sino en algún estudio de grabaciones tipo Hollywood. Pues bien, este vídeo va dirigidos a ellos, quién sabe, quizá pasó esto.



Fantasmas en el espejo

Sinceramente debe ser una de las ideas más terroríficas relacionados con los fantasmas: que uno, esté mirándose en el espejo, y de pronto, aparece una entidad, un espectro detrás de nosotros, peor aún, que este fantasma sea de uno de esos típicos fantasmas japoneses. Pues algo parecido le pasó (o creyó que le pasaba) a estos dos tipos.





Comentarios

Entradas populares