AVISO: SE ESTRENA PRIMERA SERIE PERUANA DE SUSPENSO: SOMBRAS


Felicitamos a nuestros amigos de Sombras la serie, por esta nueva iniciativa. Expediente Oculto estará al tanto de los avances y de los episodios de esta serie peruana, la primera de su género, además que se transmite por Internet.


SE ESTRENA LA PRIMERA SERIE PERUANA DE SUSPENSO POR INTERNET



Historias parten de hechos reales y paranormales ocurridos en nuestro país y que hasta hoy no tienen una explicación científica.
 
Sombras es el nombre  de la primera serie web de suspenso realizada en nuestro país. En su semana de estreno ha generado gran expectativa y ya suma más de 4500 seguidores que se dejan atrapar por una ligera historia que los mantiene en vilo durante toda su trama, cargada de escalofriantes e impactantes momentos.

Con un lenguaje sencillo, la serie nos atrapa y envuelve en la historia de 7 jóvenes que intentan registrar en video fenómenos paranormales. Para lograr tal fin, deberán superar sus miedos y adentrarse en casas abandonadas, cementerios, hospitales, hoteles, iglesias, manicomios  y en todo lugar en el que haya indicio de alguna actividad sobrenatural a tal punto de exponer sus propias vidas. 


Actualmente la serie es trasmitida por la página Web:  www.sombraslaserie.com  en donde ya se puede disfrutar completamente gratis de los capítulos de la serie. Una web creada para interactuar mediante encuestas, aplicaciones y más con los amantes del suspenso y el misterio. Atrévete a descubrir qué se esconde tras las SOMBRAS.

Sitio oficial de FACEBOOK donde podrán enterarse de más novedades de la serie:


Twitter: @Sombraslaserie
 
Agradecemos su apoyo y difusión
Saludos.

Comentarios

Entradas populares