RESULTADOS Y FOTOS DE LA VIGILIA OVNI - CHILCA 2012

El sábado 11 de febrero se realizó una vigilia Ovni organizada por el programa Viaje a Otra Dimensión de Radio Capital y que es conducido por el investigador del fenómeno Ovni, Dr. Anthony Choy. Este evento se realizó en la playa Yaya, ubicada en la Salinas de Chilca, en Lima. Era la primera vez que un equipo de Expediente Oculto estaba presente en un evento de esta naturaleza.

Lamentablemente, en esta oportunidad el tiempo nos jugó una mala pasada. La playa estuvo completamente cubierta por una densa nublina que tapó por completo el cielo, dificultando ver incluso las estrellas en el firmamento. Este hecho climatológico, evitó evidentemente que no se contara con las facilidades para realizar una vigilia adecuada de los cielos y menos aún, por supuesto, que pudiera concretarse algún avistamiento del tipo ufológico.

No obstante, la vigilia continuó y el Dr. Anthony Choy, cerca a la medianoche, se reunió con sus oyentes alrededor de una fogata y en este encuentro compartieron sus experiencias sobre diversos temas relacionados con el fenómeno paranormal. A las 3 de la mañana, el Dr. Anthony Choy, junto con su equipo de Radio Capital, del Proyecto 33 y de sus seguidores, se trasladaron a una pequeña cueva ubicada a un extremo de la playa en busca de confirmar algunos testimonios de personas que aseguraban que en aquella cueva ocurrían fenómenos paranormales e incluso, se hablaba de la presencia de alguna criatura extraña. 

Sin embargo, no se pudo ingresar en la cueva debido a que a pocos pasos de ingresar a ésta, ocurrió un breve desprendimiento de rocas dentro de la cueva que podía poner en riesgo a los visitantes. En vez de eso se realizó una meditación conjunta afuera de la cueva y luego el Dr. Anthony Choy se reunió una vez más con sus seguidores hasta pasadas las nueve de la mañana.

Aquí publicamos algunas de las tomas que el equipo de Expediente Oculto pudo captar de esta vigilia Ovni realizado en la ciudad de Chilca. Pedimos disculpas por si las tomas no son muy precisas, esto se debió a que la noche, debido a la neblina, era sumamente oscura y no permitió que se tuviera una luz natural que pudiera mejorar la exposición de las tomas. 

Estas son las fotografías:


Esta es la muestra de cuán densa era la neblina la noche del sábado. Al fondo, se puede ver la luz de un reflector que a penas y alumbraba las zonas cercanas. Se puede apreciar la ausencia de estrellas y, el mar, ubicado al lado izquierdo, prácticamente se une con la orilla de la playa.



Esta es otra toma hecha la noche del sábado, y en esta se puede ver cómo las personas a pocos metros de distancia eran prácticamente indistinguibles.



Sin embargo, pese a no tener al clima de nuestro lado, la vigilia continuó y se comenzó con la fogata tradicional de Viaje a Otra Dimensión.



El Dr. Anthony Choy comenzó a oír las experiencias de sus oyentes relacionadas con el tema de los fenómenos paranormales.



A pocos metros de la entrada de la cueva de la playa Yaya en Chilca, el Dr. Anthony Choy sugiere la realización de una meditación conjunta.



Luego de la meditación, Choy escuchó más historias, comentarios y preocupaciones de sus oyentes.


Esperamos que les haya gustado este recuento de lo ocurrido en la Vigilia Ovni en Chilca en este 2012. Para Expediente Oculto fue una experiencia diferente que esperamos repetir pronto y desde acá les enviamos un saludo a las cerca de 300 personas que estuvieron presentes en esta vigilia y por hacer algo que se hace muy poco en estos días, guardar un día dentro de la rutina diaria y moderna para hacer lo que los antiguos hacían: mirar el cielo e intentar hallar allí algunas respuestas a algunos de los misterios más importantes e indescifrables hasta hoy, de la humanidad.




Comentarios

Entradas populares