PROGRAMA # 15 - Las profecías del Papa Juan XXIII: Fecha del fin del mundo, fin de la Iglesia Católica y su encuentro con un extraterrestre



LAS PROFECÍS DE JUAN XXIII - PARTE 1

Las que se cumplieron y sobre Benedicto XVI

Compartimos la primera parte de este especial sobre las profecías del Papa Juan XXIII basadas en el libro del mismo nombre del periodista italiano Pier Carpi (1987) en la que previó el asesinato de JFK, el fin de Adolfo Hitler, el Muro de Berlín, el Viaje a la Luna y la increíble profecía sobre la elección de Benedicto XVI. 



LAS PROFECÍS DE JUAN XXIII - PARTE 2

Fin de la Iglesia Católica y la fecha del fIn del Mundo

Aquí se habla sobre los hechos que propiciarán las guerras de los últimos tiempos, también habla del fin de la Iglesia Católica y nos da la fecha del Fin del Mundo. 



LAS PROFECÍS DE JUAN XXIII - PARTE 3

Sobre el contacto con seres extraterrestres y un increíble hallazgo

Sobre un increíble descrubrimiento que cambiará la historia de la humanidad y del futuro contacto con seres y civilizaciones extraterrestres.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente programa amigos, me gustó mucho el tema, seguid así! Un abrazo!

Saludos desde España.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Jesús Gómez por escucharnos. Saludos desde Perú.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo la verdad que siempre he escuchado sobre naves y demas y no le daba importancia pero hace casi un mes estuve realizando unos trabajos por las montañas de panama y al bajar unas fotos a mi camputadora encontre una con un objeto que la verdad no se definir que es . esta bien clara y se ve algo como una nave. si quieren se las envio y ustedes me hacen el comentario
Anónimo ha dicho que…
Los Ovnis pueden ser también ángeles caídos que utilizan naves para hacer dudar a la gente .

Entradas populares