LAS PROFECÍAS DE STANLEY FULHAM Y EL PRIMER CONTACTO EXTRATERRESTRE


Stanley Fulham

A mayores rasgos, Stanley Fulham es conocido en el mundo ufológico como un ex oficial del NORAD  (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) de los Estados Unidos quien aseguraba tener contacto con seres extraterrestres llamados Trascendors. Estos seres le hablaron que existía en la galaxia un supuesto Consejo de los 8, una especie de gobierno regional galáctico compuesto por las civilizaciones de Alfa Centauro, Boyero, Comsuli, Pléyaes, Pouseti, Sirio, Orión y Zeta Retículi.

Pues bien, Fulham, quien falleció en el 2011, en su libro Los Desafíos del Cambio, realizó diversas profecías relacionadas con el fenómeno ovni y su aproximación con los seres humanos. Una de ellas, es la predicción que realizó sobre avistamientos masivos de objetos voladores no identificados el 13 de octubre del 2010, y si bien hubo un supuesto avistamiento de una flotilla de ovnis sobre Nueva York, no fue así en todas partes del mundo. También dicen, quienes creen en él, que predijo los avistamientos masivos que ocurrieron en Moscú y Londres del 2011.

Primer contacto en el 2014

Pero vayamos a lo que dijo sobre lo que vendrá. Fulham señaló que el primer contacto extraterrestre ocurriría antes o durante el 2014. Anunció que emisarios de la Pléyades, se presentarían (así como lo leen) ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, para dar inicio a la liberación de Tecnología Alienígena para solucionar los problemas ecológicos que supuestamente tendría la Tierra el 2015.

Este primer contacto ocurriría acompañado de cambios en la Tierra, colapsos económicos, de gobiernos y de naciones y por supuesto de mayores avistamientos ovnis, que permitirá, según Fulham, "aumentar la aceptación de la humanidad del fenómeno extraterrestre, por lo que esperamos estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara".

Quizá estemos en el próximo profeta de moda luego de los Mayas. ¿Quién sabe?

Acá les dejo un vídeo que explica mejor las profecías y las ideas de Stanley Fulham, así como los casos de avistamientos en Rusia y Estados Unidos. Este vídeo es obtenido del programa Tercer Milenio del investigador mexicano, Jaime Maussan.



Comentarios

Entradas populares