JUANES Y FRAN DRESCHER CONFIESAN SU CREENCIA EN SERES EXTRATERRESTRES



Cantautor colombiano, Juanes.


En la última semana dos conocidos artistas dieron a conocer a la prensa su creencia en la existencia de seres extraterrestres, el primero de ellos es la experiencia del cantante colombiano Juanes quien aseguró haber visto unos cinco objetos voladores no identificados en Suiza, la segunda, es la actriz estadounidense Fran Drescher, protagonista de la popular serie cómica "La Nana", quien confesó creer que fue abducida por seres extraterrestres.

Juanes y un avistamiento ovni

El cantante colombiano, Juanes, señaló el jueves 2 de febrero a la emisora de radio de su país W Radio, que en una madrugada entre agosto o septiembre del 2011, en un hotel en Ginebra, Suiza, fue testigo de un avistamiento ovni.

"Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto, eso es lo que pensé pero las lucen no se movían, estaban quietas, no eran comúnes entonces pensé ¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?".

Juanes asegura que contempló esos cinco objetos por unos 15 minutos, y pudo divisar cómo "las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos".

El cantante colombiano aseguró que después del avistamiento buscó en la página web de YouTube y vio varios videos mostrando el mismo fenómeno que él había presenciado.

Juanes calificó este avistamiento como una de esas "esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar".

"Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", agregó el artista.

Luego de esta experiencia vivida el cantautor aseguró que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "lo vi con mis propios ojos".

Este es el audio del programa de W Radio donde Juanes da estas declaraciones. Este audio es obtenido de YouTube y fue subido por el blog www.yohanandiaz.blogspot.com.



La abducción de la "Nana"

Actriz Fran Drescher
Un caso menos común y mucho más polémico fue la declaración dada porla actriz, Fran Drescher, quien aseguró, al diario The Huffington Post, que fue abducida por seres extraterrestres cuando era niña.

La popular Nana Fine, señaló que tanto ella como su exmarido Peter Marc Jacobson, tienen en su cuerpo una pequeña cicatriz, que según la actriz, es una muestra de la implantación de algún chip por parte de seres extraterrestres.

"Sabes, es gracioso, porque Peter y yo los vimos (a los aliens) antes de que nos conociéramos, y estábamos haciendo lo mismo, circulando por la carretera con nuestros padres", dijo con total seriedad Drescher al diario.

Sin embargo, su exmarido consideró que la marca que él tiene en la mano pudo ocasionarlo un taladro o agua caliente, a lo que Drescher señaló que "eso es lo que los extraterrestres nos programaron para pensar".


Comentarios

Entradas populares