Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / e-mail: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult / 7mo Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

HALLAN "MUJER BOA" EN EL AMAZONAS


Lo que parece ser un Hoax más de los que suelen existir en la web, está llamando la atención de muchos cibernautas, y es lo que al parecer sería la captura de un extraño ser "mitad boa-mitad mujer" en la frontera de Perú-Colombia-Brasil.

Según las informaciones que circulan en la web, este ser habría sido atrapado el martes 31 en la noche por pescadores peruanos en el Amazonas, cuando se encontraban realizando pesca artesanal. 

Sin embargo, existe otra versión, que señala que este ser habría sido atrapado en la zona de Tabatinga, Brasil. 

El ser muestra el torso de una mujer, de cabello rubio, y algo avejentada. De la cintura para abajo, esta mujer tiene cuerpo de boa. 

En cuanto a la información, hemos intentado buscar el vídeo del reportaje de algún noticiario brasileño o peruano que dé cuente de este hecho, sin embargo, solo hemos encontrado este video que hace más sospechoso este hallazgo. Lo curioso en todo caso, es el revuelo que está causando en Internet.

Este es el vídeo que circula en Internet, por lo demás, buscaremos más información y seguiremos informando.




Sugiero leer este post en donde se aclara lo que hubo detrás de esta noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos fueron trayidos por los grises... son del universo! Axcrel a trillones años luz... perteneciente al planeta Oxfurt

el ser se llama androlode

JORSATAN dijo...

Pero pero por supuesto que es un "Hoax"!!! Y uno muy malo, por supuesto.Se ve a leguas que es falso, hechizo. Me hace recordar a los "garadiabolos" que supuestamente se encontraron en varias partes del mundo y que no eran más que Manta rayas disecadas, con las aletas cortadas para que parecieras caras extraterrestres.

Anónimo dijo...

SOLO ES UN CHANTAJE PARA LA PUBLICIDAD NO CREAN ESO ......ES FALSO ...LA CABEZA ES POSTISA Y EL CUERPO ES NATUFAL ..OSEA VERDADERO......

Anónimo dijo...

Yo creo que es de los anillos deMor en la nebulosa de Rox a unos 10000 triones pensantes de distancia

Anónimo dijo...

Es un tonteria mas del internet

Anónimo dijo...

es una tonteria...son todas mentiras.

Anónimo dijo...

Si eres gallo vale los extraterrestres no existen hijo termina de crecer lea la biblia chamo que tapado eres de verdad eso es un chantaje para ganar dinero jajajajaja y que androlode locooooooooo

Anónimo dijo...

Puras mamadas y que androlode chamo termina de crecer locooooooo
Jajajajaja

Quizá también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+