INVESTIGADOR BUSCAR REVELAR MISTERIO DE "OSNI" DEL MAR BÁLTICO



El investigador sueco, Peter Lindberg, quien en agosto del 2011 descubrió una extraña figura de forma circular de unos 18 metros de diámetro en el mar Báltico, expresó sus deseos de volver a esa zona para saber qué es realmente aquella figura.

En declaraciones dadas a CNN, Lindberg señaló que volverá en los próximos meses para intentar resolver el misterio de aquel supuesto objeto, que muchos creen, puede tratarse de una nave extraterrestre sumergida en el mar. Es más, si obtiene la financiación necesario, señala Lindberg, podría incluso recuperar aquella estructura.

"Hemos escuchado un montón de explicaciones diferentes, desde que es una especie de Halcón Milenario hasta que es una puerta a un mundo interior", comentó Lindberg a la CNN, "pero no lo sabremos hasta que hayamos estado allí", agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya! veo que la gente tiene una imaginacion desbordante con el tema extraterrestre. No se trata de ninguna nave de otro planeta. Posiblemente sea un antiguo barco ruso del siglo XIX de forma circular llamado popofkas.

http://www.histarmar.com.ar/InfGral/Popoffkas.htm
vicen ha dicho que…
he oido que la armada norteamericana acordono la zona para evitar acercamientos de curiosos y proceder a su propia investigacion. Si esto es verdad, algo digno de por lo menos ser investigado si que hay.

Entradas populares