¿NO HAY EVIDENCIA SOBRE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Por Percy Taira

El martes 8 de noviembre la red se inundó con distintas informaciones debido a la respuesta dada por la Casa Blanca a los pedidos de más de 17 mil ciudadanos estadounidenses que a través de la página We the People, pidió a su gobierno sincerar las informaciones que se tienen sobre el fenómeno extraterrestre. El primer petitorio, firmado por 5 mil personas, pedía que la Casa Blanca revele todo lo que el gobierno sabe sobre los seres extraterrestres, mientras que el otro documento, firmado por más de 12 mil personas, pidieron que el gobierno de los Estados Unidos reconociera formalmente que alguna raza extraterrestre mantiene contacto con la raza humana.

En un documento llamado “Searching for ET, But No Evidence Yet”, que podría traducirse como “Búsqueda de extraterrestres, aún sin evidencias”, escrito por Phil Larson, asesor de la división de política espacial y comunicaciones de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, el gobierno negó tener pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra y de que alguna presencia extraterrestre haya contactado a algún miembro de la raza humana.

En principio, la Casa Blanca, a través de Phil Larson, no ha negado la existencia de seres en otros planetas, lo que ha dicho es que no cuenta con las pruebas para afirmar que la vida fuera de nuestro planeta exista (aunque señala que hay una “alta probabilidad” de que sea posible), y que tampoco cuenta con una fuente creíble de que seres extraterrestres hayan tenido contacto con los seres humanos.

Ciertamente la Casa Blanca puede estar diciendo la verdad, es decir, que ellos no cuentan con esta información, también puede estar mintiendo y ocultándola, no sería extraño que lo hiciera, sin embargo, vale la pena recalcar que la respuesta de la Casa Blanca es que “ellos” no cuentan con esta información, lo que tampoco quiere decir que esta información no exista, sino, simplemente, que ellos la desconocen o no la quieren tomar en cuenta.

Porque información sobre el fenómeno Ovni hay, y no sólo información sino también información confiable. Y es que si algo le ha dado la fuerza al fenómeno Ovni en los últimos años, lejos de los avistamientos de luces en el cielo, son las informaciones, los testimonios, dichos por gente de gran credibilidad, hablamos de esos 10 por ciento de los casos que no han podido ser explicados ni por organismos gubernamentales, militares o instituciones científicas alrededor del mundo. Hablamos de los testimonios de gente, que sin saber nada sobre este fenómeno, muchos de ellos escépticos sobre el tema, se han encontrado con lo extraordinario y lo inexplicable.

Muchos de esos casos lo hemos tratado en diversos artículos en este Blog de Noticias, como los casos del piloto de la Fuerza Aérea Peruana, Oscar Santa María, que disparó a un Ovni con su Sukhoi 22, o el del caso de abducción del cabo Valdés en Chile. Pero hay más, están por ejemplo los testimonios de los miembros del Disclosure Project o Proyecto de Desclasificación, que cuenta con más de 500 testigos entre ex funcionarios de gobiernos, militares y de inteligencia que han sido testigos de manera directa y personal sobre las experiencias del fenómeno Ovni y extraterrestre alrededor del mundo, y en el algunos casos, sobre los encubrimientos que muchos de los gobiernos implicados han ejecutado en estos temas.

Basta ver, e invito a nuestros amigos del misterio que recién descubren este blog o estos temas a que busquen los testimonios de estas personas en Internet, los testimonios reales, creíbles, verídicos, de gente que ha estado o se ha encontrado de manera casual o intencional con este fenómeno y que se ha atrevido a contar sus experiencias alrededor del mundo.

Ciertamente aún no se cuenta con una prueba del tipo “ver para creer”, es decir, rastros de una nave extraterrestre, un alienígena capturado, una señal confiable enviada desde el espacio o un avistamiento masivo indiscutible, pero tenemos la palabra y el testimonio de estas y otras personas, que a distintos niveles, dan al fenómeno Ovni la fortaleza necesaria como para ser tratado como un fenómeno serio.

Lo que le ha dado fuerza al fenómeno Ovni en los últimos años no son las luces que se ven en el cielo, sino justamente, el atrevimiento, la aparición de miles de personas que dejando atrás el temor y el miedo a ser ridiculizados han salido al frente y han contado al mundo entero lo que han visto, lo que saben, lo que conocen sobre el fenómeno Ovni.

Por ello, la declaración de la Casa Blanca, de que no existen pruebas sobre la vida extraterrestre, no puede de ninguna manera, mellar lo que el fenómeno Ovni y las investigaciones sobre vida extraterrestre ha logrado en los últimos años. Allí están los testimonios, las investigaciones, los rostros y nombres de gente que dice lo contrario y que espera que distintos gobiernos los escuchen y presten atención sobre lo que tienen que decir sobre este tema.

Para mayor información puedes leer al respuesta de la Casa Blanca en este link.

Comentarios

Entradas populares