CONDUCTOR DE TV CHILENA, SALFATE, ES VÍCTIMA DE PROFECÍA SOBRE SU SALUD

La tarotista chilena María Ángeles Lazo, quien acertó este año en la muerte de un animador de Chile y un accidente aéreo escribió en la página web www.predicciones2011.com que un importante conductor de la televisión chilena, Juan Andrés Salfate, más conocido como "Salfate", tendría una gravísima enfermedad para el 2011.

María Ángeles Lazo escribió lo siguiente:

"Fallece importante y reconocido animador de televisión. Otro personaje de la televisión obeso y medio calvo enferma de gravisísima enfermedad pero sobrevive, la gente piensa que hay una conspiración detrás de esto en la cual predicciones2011.com no está involucrado".

El conductor, que es muy popular por tratar temas de conspiración, paranormales y ufológicos en el programa Mañaneros y Así somos de la televisión chilena, señala que actualmente tiene un problema en el estómago, sin embargo, pese a ello, no piensa acudir a un médico sino que plantea curarse con medicina alternativa. Asimismo no descartó la posibilidad de que esta enfermedad sea ocasionado por terceros.

"Esto me lo escribió una psicóloga que tiene muchas capacidades de sensibilidad y una vez me dijo yo sé que eres porfiado, que te gusta tratar de salir adelante solo, pero ojo con lo que comes, por favor, no te puedo explicar más pero quieren dañarte para siempre, come en casa", señaló Salfate en el programa Mañaneros.

Este es el link de la nota y esta es la respuesta del conductor chileno:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le envió esta película..probablemente le interese a alguna productora de cine o television...todo esto es real.. ..hice un seguimiento de las estelas olmecas y mayas sobre el viaje por el inframundo cósmico esta película documental que hoy subí a la red... y que explica el verdadero origen de la profecía mal llamada maya.. un documental arqueológico y místico... la fecha siempre estuvo errada como siempre lo afirme.. si existe una alineación pero es en el año 2014 en el mes de abril. en la antigüedad el mes KANKIN ES EL MES DE ABRIL, de hecho en ese mes hay una cruz cósmica y una alineación en nuestro sistema solar.. el que escribió la profecía es el rey de los itzae o its´ha que significa espiritu...las señales del fin de los tiempos seguirán sucediendo y ahora con mas intensidad hasta que se convierta en un fenómeno sobrenatural....
Envió la película documental histórica, sobre el origen de la profecía mal llamada maya del 2012 que estuvo muy mal calculada como siempre lo afirme, ya que la estela de la profecía que se encuentra en un sitio olmeca, llamado en la antigüedad AJ OC TE K' HU (PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPÍRITU DE DIOS) tiene por completo un significado distinto ciertamente es el anuncio de un nuevo mundo, de una nueva era, de el DESPERTAR de los que durmieron el sueño con la fe absoluta en dios de despertar en un mundo nuevo, ...esta es la profecía de todos los tiempos... el verdadero origen de los llamados olmecas, su éxodo por mar hasta llegar a mesoamerica, y el vinculo que existe entre las civilizaciones mesopotamicas, los egipcios y esta misteriosa civilización.. Aquí la película completa y la muy probable verdadera fecha del cumplimiento de la profecía..

http://www.youtube.com/watch?v=8A9jjxu-vTo PRIMER ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=wC6WpoVLdys SEGUNDO ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=70_FJrgSTHs TERCER ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=FsKjEZxWopI CUARTO ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=DVfQjG2WC4s QUINTO ENLACE ESTE ENLACE Y EL SIGUIENTE SERIAN PERFECTOS PARA ENTENDER LA PROFECÍA ..EN EL ULTIMO ENLACE VIENE LA FECHA....LA PELÍCULA DURA UNA HORA 20 MINUTOS..PERO VALE LA PENA SABER EL ORIGEN DE TODO L QUE ESTA SUCEDIENDO Y COMPRENDERLO.

http://www.youtube.com/watch?v=n_cpluDRNE8 SEXTO ENLACE

Entradas populares