FENÓMENO SONORO MUNDIAL: "THE HUM, EXTRAÑO RUIDO EN EL CIELO”

(*) Un extraño fenómeno sonoro al parecer proveniente del cielo se está dando a nivel mundial en los últimos meses, hay que señalar que los reportes no provienen de los medios o agencias o cualquier otra institución o corporación, de hecho más bien documentado por gente común que ante el "sonido extraño que remese el ambiente" que se produce repetimos al parecer desde el cielo, cogen una cámara o algún dispositivo móvil de grabación y lo registran. Para luego ser difundido vía las redes sociales e internet. 

El fenómeno entre las características coincidentes, son pues, que se producen ya sea de dia o de noche, el ruido es como una mezcla entre un trueno y una trompeta, de hecho como si se tratarse de la bocita de un mega barco. Curiosamente los reportes señalan que no existe otro fenómeno que acompañe al ruido, por lo contrario se sabe que cuando sucede el clima es optimo y en muchos casos despejado y calmado, por lo que el sonido es muy limpio y duradero. En muchos de los casos, se sabe que puede durar con intervalos de silencio hasta media hora. De hecho vamos a ampliar sobre este fenómeno, porque para algunas teorías este fenómeno tiene una explicación que va desde textos bíblicos del apocalipsis hasta de avisos alienígenas. 

Por lo pronto parece que en Perú aun no hay reportes de un sonido extraño y fuerte proveniente del cielo. Como agregado podemos decir que muchos de esos sonidos se vienen dando en las grandes ciudades como: Canadá, EEUU, Rusia, Croacia, México, Chile, entre otros. ¿Has escuchado ese sonido? Si lo haz escucho repórtanos tu experiencia. 

Aquí va una selección de los reportes que se están dando en el mundo:

















(*) Esta nota fue redactada en el 2011 cuando este fenomeno empezaba a tomar fuerza y continuo, los videos acontinuacion fueron reportados en el 2011. Por cierto en Expediente Oculto este 2012 hemos formulado una serie de articulos einformes al respecto, más completos de este suceso. Si desea saber más de este fenómeno puede dirigirse a los siguientes links: 

“THE HUM” EL SONIDO QUE ESTREMECE LOS CIELOS ( http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/02/hum-el-zumbido-que-estremece-los-cielos.html )

THE HUM, SONIDOS CONTINÚAN REPORTÁNDOSE EN ESTE 2012 ( http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/02/hum-continuan-sonidos-reportandose-en.html )

PROGRAMA EO-RADIO #14 - THE HUM, ZUMBIDOS / COMPLOT DE MUERTE CONTRA LOS PAPAS ( http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/02/programa-14-hum-zumbidos-complot-de.html ).

Comentarios

Kira Guns ha dicho que…
Es muy interesante la verdad ya que si hay escritos en la biblia que dicen que así se escuchara el día del juicio. es difícil saber si estamos a la vuelta de la esquina del apocalypsis final o si tan solo es un cambio natural,tan solo espero y no provoque caos como la tan esperada profecía del 2012. la cual no creo que sea un apocalypsis si no un cambio al fin para bien espero.
Yamile ha dicho que…
es increible, los sonidos son muy parecidos . A estar atentos. Muy buen post.
eddy ha dicho que…
siempre escucho ese sonido por mi casa a eso de las 2 am, es como si pasara un avion pero el sonido dura mas de 5 minutos, a veces mas, a veces con pausas y parece q el ruido viniera de algo estatico en el cielo
Anónimo ha dicho que…
en mexicali baja california esto siempre pasa tiene a la gente aterrada
Anónimo ha dicho que…
Hola, creí que solo había ocurrido en Perú, estaba en el departamento de mi prima y me llamó para asomarme a la ventana para ver que no había ningún vehículo o avión que hacía el ruido que empezo en baja frecuencia y luego se escuchaba igual que los videos que publicaron. Sucedió a eso de las 2 de la tarde, en este verano caluroso llegamos a 32 grados ese día, fué el 24 de enero. Lima - Perú
Anónimo ha dicho que…
Cd. del Carmen, Campeche (Mexico). 01 de marzo de 2012 se escucharon los ruidos por segunda vez en la madrugada. El ruido es identico al que aparece en los videos que han sido grabados en otras partes del mundo. Se escucha como una fuerte friccion que viniera del cielo, como el claxon de un buque a lo lejos, o como algo parecido al ruido de un camión que avanza pero no termina de llegar. Se escucha proviniendo de todas partes del la bóveda celeste no se puede ubicar exactamente un punto de origen, resuena como un eco en todo el cielo y molesta en los oidos hasta el grado de despertarle a uno. Luego deja una sensación de nerviosismo extraño, como si se alterara el sistema nervioso con la vibración sonora.
Aide ha dicho que…
De esto si hay ke temer dios dijo en la biblia todo lo ke a pasado y siga pasando tAl vez ..es un Aviso desde el cielo para los ke kieran escuchar y asercarse a el creeo ke aun hay tiempo para arepentirse de todas la faltas y pecados dios nos amA.. Pero por muchos la llevamos todos..Aserquensee a nuestro padre dios y a su hijoo ke viene en camino a poner juisio
Anónimo ha dicho que…
LEAN EL PROYECTO BLUE BEAM ahí encontraran la respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Es el ruido de la nave espacial proveniente de Andromeda Galaxy, en prueba para despegar con Jesus de Copiloto y Ala como piloto, con Horus, Mitra, Ra, Yave y otros dioses de fantasia como invitados jajajajaja! en su segunda venida, lastima que la nave no alcanzara la velocidad de la luz
Francisco Avendano ha dicho que…
DuraNte Miles de millones de anos el ruido que generan los agujeros negros y su fuerza gravitacional, llegan à la tierra desde nuestra galaxia y de millones de galaxias en el Universo, no es nada nuevo para mi.
Francisco Avendano ha dicho que…
Para mi no hay nada de extrano, es el caotico riudo del agujero negro de nuestra Galaxia y de millones de galaxias en el Universo, que llegan hasta nuestro planeta durante Miles de millones de anos.
Anónimo ha dicho que…
acabo de escuchar
Mexico (torreon coahuila) 2 am
Se escucho un fuerte sumbido probeniente del sielo algunos perros ladraban como locos esto duro alrededor de 6 o 7 minutos fue imprecionante
Anónimo ha dicho que…
Según el portal de BBC, estos sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo. Se trata de cielomotos o "terremotos del cielo" y son provocados por diversas razones.
De acuerdo con el científico David Hill del Servicio Geológico de Estados Unidos, estos sonidos son generados en su mayoría por terremotos, por olas que golpean con fuerza los acantilados e incluso por la caída de un meteorito.
Explican que en el caso de las regiones costeras, este ruido puede ser resultado del metano que se desprende del océano.
Este estruendo no es nada "del otro mundo", es un sonido más de la naturaleza.
Anónimo ha dicho que…
Me levante para ir al baño y escuche un ruido ensordecedor como si estuviera haciendo aire o lloviendo me salí al patio para ver por que se guía ese ruido extraño no estaba lloviendo ni siquiera hacia aire y no se de donde provino ese ruido pero si me extraña que se escucha en el ambiente Torreón a las 5:50am

Entradas populares