¿UN OVNI SE DIRIGE A LA TIERRA?

Por increíble que suene esto, según los científicos chinos un ovni se encuentra en estos momentos detrás de un cometa entre Marte y Jupiter. De hecho la noticia gira en torno a un cometa, pues el astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)

Y basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI. Según el informe el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".

Pero la noticia no queda ahí nomas pues al parecer la nave esta estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, pues antes venia desplazándose, hasta que se detuvo. Y por si fuera poco el fenómeno ha sido corroborado por Rosie Redfiel, director del Programa de Astrobiología de la NASA.

Lo curioso del tema es que según Toscano, cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema.

Por otro lado esta noticia ha causado furor entre los seguidores de la ufología y demás entendidos del tema pues estos sindican el fenómeno como si se tratara de una nave madre que traería consigo una flota de naves extraterrestres.

Comentarios

Entradas populares