DOCUMENTAL: THE DISCLOSURE PROJECT

Polémico video sobre el tema OVNI. En el 2001, se llevó a cabo una conferencia de prensa que por cierto los grandes medios no cubrieron y menos aun difundieron a pensar de la magnitud del tema y el peso de los conferencistas.

Bueno pues aquella conferencia agrupo a militares, científicos y ex funcionarios de Gobierno, trabajadores jubilados de diferentes agencias de inteligencia, militares y de aeronáuticas, sostuvieron que las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultaban lo que saben de los encuentros con extraterrestres y que se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado. De hecho, esos expertos y testigos agrupados como Disclosure Project además sostuvieron aquella vez que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial y debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares.

Este material causo furor, como todo tema polémico genero debate entre los entendidos, para algunos el saldo se podría encerrar en una pregunta ¿A quién más se espera para que confirmen estas aseveraciones de gente que ha vivido en carne propia lo que hoy afirman?

Los dejamos con el video, júzguenlo ustedes mismos.










Comentarios

Entradas populares