TRAILER DEL FILM: ACTIVIDAD PARANORMAL 0 "EL ORIGEN"

¿Quién no ha visto las dos primeras partes de la saga Actividad Paranormal?, pues bien acaba de salir la tercera parte de la saga y está dirigida por el japonés Toshikazu Nagae y protagonizada por Yasutaka Hanada.

Según sus creadores, el objetivo de esta cinta pretende capturar la atención del público a través de las conocidas escenas de sucesos extraños que causan terror y suspenso.

La película mantendrá al público al filo de la butaca tiene una duración de aproximadamente 90 minutos, ya fue estrenada este ocho de julio de 2011 en muchos países de Latinoamérica recibiendo críticas positivas. Comprobémoslo.

Sinopsis

El trama de la producción cinematográfica se desarrolla en la casa de Haruka, que se encuentra ubicada en la ciudad de Tokio – Japón, la chica que tras realizar un viaje a San Diego -California sufre un accidente automovilístico donde se rompe sus dos piernas. La joven postrada en una silla de ruedas le pide favor a su hermano Koichi que cuide de ella, y es aquí donde el chico descubre los sucesos paranormales que suceden en la casa los que rápidamente le comenta a su hermana, quien captura los movimientos por medio de cámaras.

Comentarios

Entradas populares