ALIENÍGENAS: SOBRE LA CUARTA FASE O ABDUCCIONES

¿Contacto extraterrestre muy cercano o estado de hipnosis? Lo cierto es que las teorías que indican que estamos cerca de la revelación de vida más allá de la tierra, aceptadas o no por muchos, poseen de material documentado, alrededor del mundo, que puede dejar de ser más que meras especulaciones. Con la salvedad, claro, que también es muy cierto que abunda mucho material inventando o falsificado, que pulula por las redes.

La cuarta fase o como también se le conoce la llamada “abducción”, que es el acto de raptar y luego someter el cuerpo humano a estudio de laboratotio, por parte de seres extraterrestres. Los mismos que luego de analizar los devuelven a sus hogares. Ahora bien este acto parece no ser nada delicado, pues según la ufología los que pasan por esto, sufren grandes traumas psicológicos. De hecho esta especie de raptos se suelen dar por las noches y los que lo han sufrido, que desaparecieron por años, a su regreso testificaron que el tiempo fue muy corto.

Pero veamos, si hay una cuarta fase, ¿Cuáles son las tres primeras fases?, las tres primeras son los casos más comunes o que solemos ver por las noticias.

La Primera Fase, es cuando sólo se logra observar un OVNI a distancia.

La Segunda Fase, es cuando esa nave y sus tripulantes han dejado señales de su presencia en algún terreno.

La Tercera Fase, es cuando se logra ver a los ocupantes de la nave.

Y la Cuarta Fase son los llamados encuentros cercanos. Esos de los que hay poco material documentado, pero de los que existes muchos testimonios.

De hecho podemos citar casos que destacan por ejemplo la abducción de Betty y Barney Hill, una pareja joven, que en la noche del 20 de septiembre de 1961 vivieron un rapto, mientras volvían a su casa en su coche. Es el caso de abducción mas documentado y se obtuvieron todos los detalles bajola técnica de la hipnosis por separado. Ellos aseguraron en ese estado que un objeto brillante se poso delante de su vehículos de donde salieron unos seres de aspecto no humano, luego de eso perdieron el conocimiento pero que al recuperarlo estaban cerca de su hogar, pero con la ausencia de la memoria. La mujer tuvo que relatar todo luego, a pesar de su negativa porque las pesadillas que padecía eran terribles.

Pero el caso de Linda Cortile Napolitano, una joven que fue abducida el 30 de noviembre de 1989 resulta cuanto menos sorprendente y se ha convertido en uno de los más conocidos dentro de la investigación (‘The Brooklyn Bridge Abduction’), puesto que estuvo ampliamente documentado. Sobre todo, gracias a la labor realizada por Budd Hopkins, un pionero del estudio de abducciones y experto en el tema.

Fue Hopkins quien al publicar su libro de investigación (‘Witnessed’) dio a conocer el caso que rápidamente se divulgó. Por suerte, Hopkins trató el asunto con la suficiente seriedad como para creer que Linda Napolitando fue realmente abducida.

Cuenta este caso que la joven fue secuestrada a través de un rayo de luz en su apartamento ubicado en el Lower East Side, el centro de Nueva York, muy próximo al puente de Brooklyn, ante la mirada atónita de múltiples testigos. En ese encuentro, Linda Napolitano, conto que los humanoides le hablaron del daño ecológico que estaban causando al planeta, incluso uno de ellos llevaba en la mano un pescado. Claro que la historia que pareció al inicio ser de ficción, con el trabajo del destacado Budd Hopkins, fue tomando seriedad, de hecho tuvieron que hacer uso de la hipnosis regresiva, para documentar esos mementos que Linda no recordaba con claridad pero que le pasaban una terrible factura.

Por otro lado, lo cierto es que este tema es delicado, porque transita en una delgada línea roja, de realidad y ficción, por eso mismo hay quienes practican la llamada hipnosis de mala manera, con el proposito de colocar escenas a una persona que nunca las vivió, pero que al despertar las asume como verdaderas. De hecho a esta manipulación se le llama “el síndrome de la falsa menoría”. No obstante los innumerables casos sobre abducción en EEUU por ejemplo dan pie a que el tema siga en pie, sobre todo porque muchos de esos testimonios salieron a luz, cuando el paciente iba por un trauma pasado y terminabas revelando testificando, durante el tratamiento, escenas escalofriantes de contacto con otros seres.

Sea un contacto extraterrestre muy cercano o un estado de hipnosis manipulado, es claro que aún queda mucho por rebanar es este abanico de misterio. Usted puede tener quizás por mientras la última palabra de acuerdo a lo que crea.

Comentarios

EvaBSanZ ha dicho que…
Interesante y cuestionable el tema de los Ovnis.

Saludos.

Entradas populares