OVNI DURANTE GRABACIÓN DE VIDEOCLIP MUSICAL ¿CASUALIDAD O INGENIO?

Difícilmente resulta capturar imágenes precisas de avistamientos ONVI para los seguidores y cazadores de estos objetos. A pesar que abundan videos relacionados a estos sucesos, muchos carecen de la veracidad requerida. Algo que sorprende no obstante es la captura involuntaria, supuestamente, durante la filmación de un videoclip musical en la Argentina.

Los protagonistas del suceso, son una banda de rock, medianamente conocida. La banda mientras grababa en un vecindario de la provincia de Itauzaingo, ubicado en la zona oeste de Buenos Aires, sin darse cuenta capturaron y por ende incluyeron tales imágenes en la edición final del videoclip, todo según la banda, sin percatarse e involuntariamente. Según los medios locales, el líder de la banda Rodrigo Manigot, señalo que gracias a que no tuvieron dinero suficiente para financiar el video, optaron por hacerlo en el techo de la pizzería de uno de los integrantes, sin saber lo que pasaría.

De hecho, lo anecdótico es que varios meses después de haber subido el video en youtube, fueron los fans quienes se percataron que en el videoclip aparecían dos objetos muy extraños. El tema no tomo mucha importancia si no fuera porque los medios empezaran a difundir imágenes de extraños avistamientos en la misma zona, capturadas por cámaras de seguridad.

¿Qué dicen los ufólogos?

Los especialistas han salido a decir que con semejante prueba, aquello era efectivamente un OVNI. Los ufólogos de ese país, que analizaron el video musical, aseguran que “no caben dudas que es un Ovni”. El video no solo empieza a ser noticia, sino que visiblemente esta publicitando, quiérase o no a esta joven banda.

Tome nota y júzguelo usted mismo

En el segundo 31, un objeto circular, al que se le nota el reflejo metálico, sale de una de las nubes adelante del cantante, y cruza de derecha a izquierda hasta el segundo 34, bastante lento.

Además el objeto volador aparece de manera más rápida en el segundo 36, recorriendo la pantalla delante del tanque de agua, de derecha a izquierda. Se puede deducir que no corresponde a una nave convencional o avión.

Y hay una tercera aparición, después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera.


Comentarios

Paula ha dicho que…
tal vez sea real
pero se me hace mas que es por publicidad

Entradas populares