GRABAN "OVNIS" EN LONDRES

Hace una semana publicamos cuatro avistamientos en diversas partes del mundo, todos ellos documentados audiovisual o digitalmente, pues bien, esta semana un nuevo "avistamiento" fue filmado y subido a Youtube que ya está dando qué hablar en Internet.

Esta vez fueron tres objetos brillantes volando en diferentes direcciones en el centro de Londres y a plena luz del día. La grabación muestra lo que parecen ser puntos de luz que vuelan a alta velocidad y en gran altitud, en diferentes direcciones una y otra vez. De hecho hay un objeto más grande, también ligero, que parece surgir detrás de una nube dando un giro antes de desaparecer.

La reacción de la prensa británica no se hizo esperar, el diario The Daily Mail ha dicho abiertamente en una suposición de grueso calibre que de las tres naves, la más grande se trataría de la nave nodriza de donde saldrían “cápsulas de desembarco” y propone la idea de que el lugar para volar no fue elegido por casualidad. El medio va más allá y supone que los extraterrestres buscaban ser filmados por profesionales, por cuanto su aparición fue cerca del edificio donde se ubica la BBC de Londres.

Para Expediente Oculto, este vídeo tiene mucho de "fake", poco de verídico, sin embargo, para algunos, la duda es legítima. ¿Usted qué opina?

Comentarios

Entradas populares