DOSSIER SOBRE EL FIN DEL MUNDO ¿Casualidad o profecías a punto de cumplirse?

Continuando con nuestra serie de posts de Expediente Oculto, referido a extractos del programa Cuarto Milenio transmitidos por la cadena Cuatro de España y dirigido por el periodista Iker Jiménez, hoy les traemos el dossier especial dedicado a los más diversas profesías y teorías sobre el fin del mundo.

Un tema por demás polémico si se quiere llamar así, pero que curiosamente en los últimos años va tomando más fuerza, ante los continuos desastres naturales, tormentas cósmicas y profecías que aseguran la certeza de que nuestro planeta se adentra en un periodo de tribulación y desgracia.

Este especial de Cuarto Milenio convocó a expertos, estudiosos y científicos en la búsqueda de una respuesta. En debate frontal Ciencia-Anti-Ciencia, mostrarán vehementemente sus posturas, el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC, José Manuel Nieves, el psiquiatra forense Dr. José Cabrera, el director de Año Cero y experto en profecías, Enrique de Vicente, y el psicólogo y periodista especializado en profecías Sebastian D´Arbó.

Además, veremos un repaso a los finales del Mundo que no fueron, un viaje por esas fechas clave, desde el principio del tiempo, en el que la humanidad pensó que llegaba el fin de los tiempos. En este especial también conoceremos la figura del astrólogo y sismólogo E. Bendandi, quien acertó el desastre del tsunami de Japón hace 50 años por escrito y quien apuntó para el 21 de junio de 2012 la fecha de un gran cataclismo de magnitudes planetarias. También conoceremos las opiniones de astrónomos, físicos, geólogos, zoólogos, historiadores, meteorólogos y expertos en religiones sobre los últimos acontecimientos que están asolando al planeta. Todo como bien lo dice el programa, en busca de la respuesta a una gran interrogante ¿Casualidad o profecías a punto de cumplirse?



Seguir viendo...

http://www.youtube.com/watch?v=DacgSSS7EiA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AgHPz1MpTh8&feature=related

Comentarios

Entradas populares