UNA DE LAS PRIMERAS ENTREVISTAS TELEVISIVAS DEL CABO VALDÉS

Encontré en Internet este documento que puede ser interesante, y es una de las primeras entrevistas (sino acaso la primera) que dio el Cabo Valdés, a solo cinco días de haber renunciado al ejército de su país, Chile.

Acá es entrevistado por el reconocido periodista chileno Pedro Carcuro, y en el que narra uno de los casos de abducción y de contacto extraterrestre más interesante y no dudo en decirlo, más convincente de los que he oído.

Particularmente esta es una de las historias relacionadas con el fenómeno ovni que más me gustan, sobre todo porque luego de oír un testimonio como este uno se pregunta cuál puede ser la explicación lógica que puede explicar un caso como éste. En el que incluso la no respuesta ya resulta sumamente intrigante.

Acá les dejo la entrevista y espero que la disfruten tanto como yo.







Dejen sus comentarios y compartan qué les pareció este testimonio y si por allí alguien conoce alguna explicación científico o lógica de lo que pudo haber ocurrido con el cabo Valdés pues sería un aporte muy valioso para el blog.

Si quieren ver una entrevista más actual acá les dejo la entrevista realizada hace un par de años por el periodista español Íker Jiménez en su programa televisivo Cuarto Milenio (Parte I - Parte II - Parte III - Parte IV). Espero que también la disfruten.

Comentarios

Entradas populares