NUEVOS DATOS SOBRE EL LLAMADO POZO DE LAS VOCES DEL INFIERNO





Hace ya mucho, en febrero dell 2009, publicamos un artículo titulado "El pozo superprofundo de Kola y los sonidos del Infierno", allí tratamos, como el título lo indica sobre un pozo de grandes profundidades que supuestamente había sido desarrollado por la Unión Soviética como parte de su proyecto para encontrar nada menos, que el centro del planeta.

La historia se hizo popularmente conocida cuando comenzó a circular por la web un audio que supuestamente había sido grabado por los propios científicos que participaron en tal extraña excavación y en el que podía oírse una especie de "gritos" humanos provenientes de aquellas profundidades.

La grabación, como toda historia que comienza a ser popular en Internet, venía con una historia sumamente convincente, que daba la sensación de que todo esto se trataba de un hecho real y no una mera ficción. En resumen, se dice que la noticia de este hallazgo, comenzó con la publicación de una noticia en el diario finlandés "Ammennusatia”, en el que se indicaba la cancelación de un extraño proyecto de excavación de la Unión Soviética, que tenía como fin llegar al centro de la Tierra.

La detención de la obra habría ocurrido por la improvista huída de los científicos participantes que luego de alcanzar una profundidad determinada comenzaron oír en sus sensores o
grabaciones extraños ruidos que venían de aquellas profundidades, ruidos tormentosos que calificaron como gritos humanos provenientes del mismísimo infierno.

Las voces del infierno

Pero esta historia no sólo cobraba fuerza por la descripción de los hechos, sino que además daba el nombre y testimonio de uno de los supuestos científicos que participaron en aquella obra. El testimonio publicado en el supuesto diario, fue la del líder de la excavación, el doctor Azzacov, quien contó de esta manera lo sucedido:

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo […] Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se
quede.”

Esta es la famosa grabación que circula por la web.




¿Realidad o mito?

Ahora bien, cómo es posible que una historia de este tipo pueda lograr tal credibilidad, tanto que ha llegado a ser muy popular en la web, pues bien, es que al parecer esta historia, dentro de todo lo fantasioso sí pudo tener algo de realidad, pues muchos aseguran que ciertamente existió un megaproyecto en la Unión Soviética llamado “Pozo Superprofundo de Kola” (KSDB por sus siglas en ruso), que se inició en Siberia en 1970 y que tuvo como meta llegar a los 15,000 metros de profundidad, siendo la cifra récord en ese entonces era de 9,000 metros.

Este proyecto duró hasta 1989 cuando se llegó alcanzar la increíble profundidad de 12,262, y se tuvo que cancelar no por las grabaciones de las puertas del infierno, sino por problemas meramente técnicos, y es que al llegar a tal nivel de profundidad la temperatura alcanzaban los 180 °C (356 °F), lo que resultaba sumamente difícil continuar con las excavaciones con las herramientas y máquinas de la época.

Nuevos datos: No es más que una leyenda urbana

Pero bien, pese a estos datos, la verdad es que las informaciones sobre este asunto son pocas, incluso en muchas páginas web, los detalles resultan ser repetitivos sin nada nuevo qué agregar, lo que ayuda, por una parte a continuar con la propagación de este mito o en todo caso, mantenerlo en ese límite entre lo real y ficticio que permito su supervivencia.

Pues bien, de suerte y de pura casualidad llegó a mis manos un libro titulado "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas - Demasiado bueno para ser cierto", del especialista en folklore de la Universidad de Utah, Jan Harold Brunvand. La verdad es que desconozco la autoridad del autor dentro del mundo de las leyendas urbanas, sin embargo doy el dato que el libro que llegó a mis manos es del 2006 y es la sexta edición de esta obra, así que por lo menos, podemos decir que goza de cierta popularidad.

Pues bien, en este libro, el autor trata sobre este tema (es decir, lo trata como una leyenda urbana) bajo el título "El pozo del infierno". Y nos da interesantes datos que no están en la red, como por ejemplo, la traducción de la supuesta nota del diario finlandés Ammenusastia, así como el origen tanto de la historia del pozo como también la de sus promotores o la identidad del doctor que fue testigo de los hechos.

Por ejemplo, el autor publica parte de la nota original publicada en el supuesto diario Ammenusastia. La nota decía lo siguiente:

"Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos catorce kilómetros de profundidad en la corteza terrestre dicen que han oído gritos humanos. A través del agujero más profundo del mundo se oyen los gritos de las almas condenadas. Los científicos, ,aterrados, temen haber liberado los malignos poderes del infierno que afloran por la superficie de la tierra.

'Las informaciones que nos llegan son tan sorprendentes que estamos realmente assutados de lo que podamos encontrar ahí abajo', declaró el señor Azzacov, el director del proyecto para perforar un agujero de catorce kilómetros y cuatrocientos metros en la remota Siberia.

Los geólogos están pasmados. Después de perforar varios kilómetros de la superficie terrestre, la barrena empezó a girar enloquecida. 'Sólo hay una explicación: que el centro de la tierra está hueco', explicó un sorprendido Azzacov. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que encontraton en el centro del planeta. 'Los cálculos indican que las temperaturas alcanzan los 1,000 grados centígrados -señala el doctor Azzarov-. Es mucho más de lo que esperábamos. Se diría que en el centro de la tierra hay un terrible infierno.'

'Pero el último descubrimiento fue más impactante para nuestros oídos, tanto que los científicos están asustados de seguir con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra a determinados intervalos con la ayuda de micrófonos supersensibles que bajamos por el agujero. Lo que oímos convirtió a aquellos científicos de mentalidad lógica en ruinas temblorosas. A veces era un sonido débil pero agudo que creíamos que provenía de nuestro propio equipo -explicó el doctor Azzacov-. Pero después de hacer algunos ajustes reconocimos que venía del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que oíamos. Era una voz humana, gritando de dolor. Aunque solo una era diferenciable, se oían de fondo miles de ellas, tal vez millones, como almas en pena. Tras este aterrador descubrimiento, casi la mitad de lso científicos abandonaron el proyecto de puro pánico. Esperemos que lo que está allí abajo siga allí abajo', añadió el doctor Azzacov. (Extraído del Libro "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas - Demasiado bueno para ser cierto", del especialista en folklore de la Universidad de Utah, Jan Harold Brunvand. pg. 330-331).

Un diario, una noticia y un doctor falsos

Pues bien, en su investigación el profesor Jan Harold Brunvand, descubrió que tanto el diario, como la noticia y el llamado doctor Azzacov son completamente falsos. En su libro, el autor nos revela lo siguiente:

"Rich Buhler, presentador de un programa de radio diario de Los Ángeles, intentó seguir la pista de esta leyenda cuando uno de sus oyentes le llamó preguntando por ella. su investigación, que apareció en Chistianity Today el 16 de julio de 1990, reveló que el 'reputado periódico científico' que mencionaban algunas versiones no era más que una hoja parroquial que distribuía un grupo de misioneros finlandeses. Un rastro de fuentes orales e impresas llevaron a Buhler hasta un maestro de escuela noruego que aseguraba haberse inventado toda la historia".

Hay más, en cuanto al pozo y a la existencia del doctor Azzacov, Jan Harold Brunvand nos dice:

"Un artículo del geólogo soviético Y.A. Kozlovsky sobre "El pozo más profundo de la tierra", en el número de diciembre de 1984 del Scientific American puede haber sido la inspiración tanto de un proyecto de excavación profunda en Siberia, como, posiblemente, del nombre Azzacov. Un artículo del periódico sensacionalista Weekly World News con fecha 7 de abril de 1992 asevera que dos años antes de produjo un incidente similar en Alaska, donde murieron tres obreros y salió una nube con la ofrma de la cabeza de Satán. Este artículo incluye las fotos de la nube y del "doctor Dimitri Azzacov" que parece un hombre sorprendentemente alegre para haberse enfrentado a tales horrores... ¡dos veces!".

En resumen y tal como lo dice el autor en su libro, al parecer esta historia no fue más que un invento o una creación de algunos grupos religiosos muy difundida en su tiempo en sus sermones y publicaciones y posteriormente con la llegada de Internet, pues a través de la web.

Así que particularmente, considero que las supuestas grabaciones del infierno así como la historia de un pozo superprofundo en Siberia, son falsos. ¿Usted que opina?

Comentarios

Casette ha dicho que…
Interesante. Se te ha olvidado añadir un estudio que hizo un laboratorio diseccionando el sonido, y llegando a la conclusión que es un montaje artificial compuesto de varios segmentos de audio mezclados

http://spi.com.sg/spi_files/soh/main.htm
Percy Taira ha dicho que…
Thanks por los datos.
Arturo Muñoz ha dicho que…
Pues entonces de que era el experimento, algo de la imaginación... amigo de este artículo. El proyecto del pozo de cola "se ve hasta en el mapa del google Hearth". No están malas tus investigaciones, pero estas ya casi diciendo que el pozo no existe aclara bien el tema. Y luego dices que es primero 180g y cuando en realidad es de 1000g.
Anónimo ha dicho que…
ES ALGO MUY REAL EL INFIERNO EXISTE LEANLO EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DEL SENOR LA BIBLIA DISE EL QUEE CREE ES SALVO PERO EL QUE NO CREE YA A SIDO CONDENADO E IRA A PARAR A ESE LUGAR DESCUBIERTO POR LOS RUSOS POR TODA LA ETERNIDAD ASI QUE PONGAN SU BARBA EN REMOJO Y BSQUEN DE DIOS A TIEMPO CRISTO LOS AMA Y ESTA CON LOS BRASOS AVIERTOS ESPERANDOLOS A USTEDES
Anónimo ha dicho que…
EL INFIIERNO ES REAL EL DIABLO QUIERE QUE LA GENTE CREA QUE NO EXISTTE PARA QUE POR SU INNORANCIA SE BAYAN AL INFIERNO CLARRO NO EXISTE EL INFERNO SIGAMOS PECANDO ASI DE FACIL MUCHOS HABLAN SEAN INTELIGENTES CREAN PORQUE ES REAL Y BUSQUE A TIEMPO A DIOS POQUE TODAVIA AY TIEMPO PARA TODDO AQUEL QUE QUIERA RENDIRSE A DIOS USTEDES ESCOGEN JESUS>SALVACON. OOOO DIABLO> EL CAMINO ANCHO ES DEL DIABLO Y EL ANGOSTO EL DE DIOS USTEDES DESIEN
Casette ha dicho que…
El Infierno existe, es cierto. Sólo el Infierno puede permitir que alguien pueda destrozar la lengua de Cervantes, de Tirso de Molina y de Garcilaso con semejantesfaltas de ortografía

Anónimo, leer sus dos posts sí que es un Infierno

Si existe Dios y existe un Infierno, espero que en él ardan las personas que desprecian la ortografía

Por desgracia, ni existen Dios ni el Infierno, y usted no recibirá su merecido castigo. Pero que todo el mundo pueda contemplar su patética estulticia ya es suficiente pena
Anónimo ha dicho que…
El que venciere heredará todas las cosas,y yo sere su Dios,y el será mi hijo, Pero los cobardes e incrédulos,los abominables y homicidas,los fornicarios y hechiceros,los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,que es la muerte segunda. Apocalipsis 21. 7. 8
Anónimo ha dicho que…
EL POZO DE KOLA DE SIBERIA LO HICIERON CON UN FIN.......AMIGO DEL ARTICULO AHORA YA QUE EXPLICASTE QUE FUE UNA MENTIRA...
EXPLICANOS PORQUE DEJARON DE EXCAVARLO? COMO QUE NO TIENE LOGICA LO QUE TU DICES.....
t banco casette ha dicho que…
uy ANONIMO q pesado! dejate d joder chabon. citas biblicas horribles!! q macanudo, si no crees fundite en fuego y azufre?.
Anónimo ha dicho que…
la verdad vana parecer que esto es absurdo, pero llo creo todo,,, por que creen que los pobres muchachos que trabajaban ay se fueron y se asustaron muchoo, y ademas ay muchas pruevas los videos que ay y que estan recorriendo,,oviamentee que el diablo lo esta manejando todo va a ser que se le pierda esta idea de la cabeza para q no lo descubran... ay que ir a la iglecia muchachos asii dice en la biblia tal cual lo esta escrito por estos reporteros... un habrazo
Casette ha dicho que…
Usted en vez de creer en inexistentes "pruevas" e ir a la "iglecia" debería ir más al colegio y creer en los manuales de ortografía

Abrazos.-
Anónimo ha dicho que…
eso es pura paja
Nacher ha dicho que…
Buenas a todos. Saludos desde Buenos Aires.
Verdaderamente sobre este tema. Debo reconocer que capturó mi atención. Y lo hizo por ser de un tema extraño, como es una perforación en la península de Khola, en Siberia. La cuestión es que ese pozo llegó a docemil trescientos metros de profundidad y con la finalidad de conocer la corteza por debajo de la tierra. Los hallazgos fueron hidrógeno y fango fluyendo alla abajo, lo cual llamó la atención de los científicos que no esperaban esta sorpresa. Además descubrieron rocas de millones de años, fósiles de plancton y agua juvenil disuelta en magma. Finalmente debido a los costes y la falta de inversores el proyecto quedó finalizado. Entonces de que va Dios o el Diablo en este asunto?
Anónimo ha dicho que…
El pozo existe, pero no entiendo tanta idiotez junta al mezclar la religión con los estudios científicos o geológicos que nos pueden dar muchas respuestas a preguntas que ni siquiera nosotros conocemos o sabemos que solo gente con conocimiento de causa sabe.
Anónimo ha dicho que…
El pozo existe, pero no entiendo tanta idiotez junta al mezclar la religión con los estudios científicos o geológicos que nos pueden dar muchas respuestas a preguntas que ni siquiera nosotros conocemos o sabemos que solo gente con conocimiento de causa sabe.
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si se a vuelto a excavar a esas profundidades con la tecnología de hoy en dia?? respecto al 'infierno' yo creo que cada persona cada cerebro tiene su propio infierno
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que me hace gracia simplemente el hecho de que alguien se pudiese llegar a creer que el infierno existiese en el mismo centro de la tierra. Respeto las creencias individuales de cada uno, incluso la existencia de un infierno, pero no un infierno físico, sino algo más bien metafórico.
Anónimo ha dicho que…
La Gloria sea de Dios y no del Hombre, la Biblia es la palabra de Dios 2 timoteo 3:16 escrito esta: tierra y cielo pasaran mas mis palabras permaneceran lucas 21:33 por lo cual se puede decir que lo que Dios habla es Verdad y se cumple.
Que es el infierno?
R:es el lugar destinado para satanas y lo demonios como resultado de su rebelion contra Dios.
Puede llegar el hombre al infierno?
R: el infierno se hizo exclusivamente para satanas y sus demonios no para el Hombre. Entonces surge la pregunta si es para satanas por que hay almas ahí? Leamos Genesis 2:17 (“ mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”) Dios dio un mandato al hombre el cual mas tarde desobedecio leamos Genesis 3:11-12 (“ Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del que yo te mandé no comieses? 12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.”) La serpeiente engaño al Hombre y este desobedecio, la serpiente es satanas para el cual fue creado el infierno y el cual envidioso por la obra de Dios vino a destruirla. La serpiente o satanas su propsito es destruir la obra de Dios llevarlas a donde esta al infierno su lugar por ser rebelde y el quizo y quiere que el hombre sea rebelde a su Dios para que tambien ocupe un lugar en el infierno como El, ese es el objetivo de satanas y como? dando origen al conocimiento del bien y del mal dando al hombre la dura tarea de escoger entre el bien y el mal leamo Genesis 3:22 (“  Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.”) Por lo cual satanas tomo potestad sobre la mente del hombre con el fin de que este fuera al infierno pero DIOS es bueno! Misericordioso! Dios es amor, El SANTO Dios sabiendo que el corazon del Hombre es Perverso leamos Genesis 6:5-6 (“ Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.”) Conociendo esto Dios tuvo mas misericordia por nosotros e Hizo un plan para ti y para mi el cual se llama Jesucristo su Evangelio para salvacion de nuestras almas solo Cristo puede librarnos del infierno..... Parte I (anonimo Iglesia Convidados al Reino)
Anónimo ha dicho que…
Ya conocemos biblicamente Ques es el Infierno, Para quien fue creado.... Ahora vamos a ver otras prguntas que nos realizamos..

Que hizo Jesus por mi?
R: Jesus, Mesias, Cristo, Cristo Jesus es el HIJO de Dios que vino a la tierra a buscar y a salvar lo que se ha perdido Lucas 19:10 (lo perdido son los desobedientes a Dios o pecadores) pero para salvar a los desobedientes el Hijo de Dios tenioa que pagar un precio el cual era la muerte y el mismo lo acepto Jesus fue brutalmente asesinado en una cruz sin tener culpa de nada como esta escrito: el Justo por los injustos de manera que Jesus murio para Salvarnos del Infierno que a traves de su muerte nosotros seamos acepto a Dios su Padre creyendo que lo levanto de los muertos

Que dice Jesus del infierno?
R: el proposito de Jesus es ser tu salvador tu mediador ante Dios podemos afirmar que el proposito de Jesus es salvar tu alma del infierno.
Pero que dice Jesus acerca del infierno leamos algunos versiculos, Mateo 5:22( “ Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.”).. Mateo 18:9( “ Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.”).. Mateo 10:28( “ Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”)... Mateo 13:42( “ y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”) Tambien Jesus hablo del infierno como una puerta ancha que conduce a perdicion y una puerta estrecha el cual es la salvacion. Lo pueden leer en Mateo 7:13-14.. Existen muchos otros versiculos que Jesusha declarado sobre el infierno pero Tambien Juan el bautista hablo referente al infierno leamos Mateo 3:12 (“ Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.”).. Tambien Apocalipsis 21:8 (“ Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”)...



Anónimo ha dicho que…
Apocalipsis 21:8 nos dice que la conducta que tenga el hombre Dios le juzgara en el mañana por que conducta? Dios evalua aqui en esta vida tu conducta, toda conducta del hombre fuera de Jesus es mala y conduce al infierno y el versiculo asi lo dice pero la conducta aprobada es la de seguir ajesus la cual conduce a vida eterna.

Como debo evitar el infierno?
R: consta de cuatro pasos
1. Conocer el plan de Cristo escuchar su palabra la fe viene por el oir
2. Confesar a Jesus como tu salvador que murio por ti, que resucito y vive para siempre debemos inscribirnos en el libro de la vida
3. Confesar a las naciones que la salvacion de Cristo es para todo aquel que la desee y es gratuita
4. Cuidar la salvacion dada por Jesus asistiendo a los cultos, predicando, perdonando, viviendo la voluntad de Dios segun su Espiritu Santo

Por que inscribirme en el libro de la vida?
R: Apocalipsis 20:15 (“ Y el que no se hallo inscrito en libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.”) Es necesario que nuestros nombres esten inscritos en el libro de la vida para ser librados de las llamas del infierno... Apocalipsis 20:11-14 (“ Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.”) Por tu conducta Dios te Juzgara..
Pero hay una noticia buena para ti Jesus te llama hoy al arrepentimiento y quiere borrar tu desobediencia tus pecados y darte vida eterna aceptalo amalo buscalo!..... Parte II iglesia convidados al reino
Anónimo ha dicho que…
PARTE III iglesia Convidados al Reino ....
Dios dio a su hijo para Perdon de Pecados del hombre y salvar las almas del infierno a donde quiere satanas que tu vallas...
La biblia dice que si los Hijos callanse las Piedras hablarian leamos Lucas (“ Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.”) El infierno no es visible al ojo humano sino que es sobrenatural es espiritual la historia del lazaro y el rico Epulon en Lucas 16:19-31 pero leamo que di el versico 30 y 31 (“30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”) Pues esta claro que nadie no siquiera creyente cristiano puede regresar de donde este si no que para creer esta la Palabra de de Dios “la Biblia” y esto confirma lo que dice Hebreos 9:27 (“ Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,”) Dios dara juicio tu conducta despues de muerto y conforme a tu conducta si estas inscrito en el libro de la vida pasaras al paraiso sino estas vas al infierno y de alla nadie puede salir.
Claro esta que para Dios todo es posible y el ha hecho que muchas personas Cristianas ya sea e sueños o muertos y despues resucitan eseñarles el infierno sin embargo a ocurrido en personas cristianas puede alguien morir y volver ha ocurrido pues la misma biblia habla que Jesus resucito a lazaro leer Juan 11:43... Pero persona inconversa la biblia nos dice que el incredulo o el que no cree no puede ser particpe de estas cosas Sin embargo para Dios todo es posible...

Cuando leemos este articulo para el cristiano le es dificil entender que un no creyente de cristo pueda experimentar sin embargo como escribi al principio si los creyentes no hablan las piedra lo haran. Hoy en dia vemos que la apostasia en la iglesia
De Cristo es grande como dice 2 timoteo 4:1-6 pues hombre estafadores de la fe ya sea por ganancia monetaria o vanagloria etc.. Han desviado la palbara el evangelio de Jesus esta basado en el Perdon de pecados y en perseverar hasta el fin para huir del infierno pero esto ya casi ni se predica sino se habla de prosperidad riquezas doctrinas erroneas y debido a esto Dios usa a las piedras para hablar la realidad
No estoy afirmando si existe o no azzacov si es una broma o no solo Dios sabe pues no se habla mucho del dr azzacov sin embargo segun el testimonio que el da coincide mucho con lo que muestra la biblia respecto al infierno.
Anónimo ha dicho que…
Analizemos algunas de ellas
1. Estaban taladrando hasta el centro de la tierra para estudiar el movimiento de las rocas y despues de 14.4 KM hasta que el taladro giraba de forma dando a entender al geologo que existia un caverna
Explicaxion biblica: el libro de numeros Capitulo 16:32-33 (“ 32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. 33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.”) Confirma que abajo de la tierra de las capas esta el infierno que tambien se le llama Seol... Otro dato es que las personas que en sueños han visto al infierno dicen que en el centro de la tierra esta el infierno.

2.Se encontraron con una especie de cavernas el infierno es una especie de caverna donde hay galerias diferentes torturas para cada pecado y existe un lago de fuego .en esto coincide con lo que los cientificos descubrieron

3. La temperatura segun los excavadores era de 2000 grados• F pues era muy caliente otros cientificos ajenos a estos han descubieto que la temperatura del centro de la tierra es mayor que la del Sol que dice Jesus acerca de este ligar que es un horno que no se apaga por la tanto podemos decir biblicamnete que en este aspecto coinciden los excavadores es mas dice la biblia que el humo subira y subira pues aumentara la temperatura en ese lugar.

3. El sonido del microfono voces de tormento ellos creyeron que habian liberado las almas malditas pero eso no les trastorno le trastornos fue escuchar las millones de almas que satanas se llevo al infierno y que estaban pagando la pena del pecado dice que eran muchas y que se lamentaban, que dice la biblia acerca de esto Jesus cita muchas veces acerca del infierno y lo describe como el lloro y crujir de dientes veamos algunas citas no todas Mateo 8:2, Mateo 13:42, Mateo 13:50, Mateo 22:13, Mateo 24:51, Mateo 25:30, Mateo 26:75 entre otras hablan que en ese lugar infierno hay lloro y tormento y no existe descanso.

4. Si han escuchado el sonido ha sido editado para tratar de dar el sentido a las palabras pronunciadas por la almas perdidas la cuales pronuncian Jesus sacame de aqui, ora para que Dios te escuche, aleluya, yo queria algo bonito para ti pero te prepare esto, no no no no en forma de lamento echas por las personas y tambien voces de los demonios burlandose de las almas como aleluya, gloria a Dios es tu reino ahí esta saliendo burlandose tal vez de muchos descarriados e inconversos. Estudoiemos un poco biblicamente Dios no escucha la oracion de ese lugar Dios no contesta las oraciones que hacen esa almas solo Dios escucha mientras estes entre los vivos, la misma conducta con la que vivas en la tierra y no te arrepientes ante Dios esa misma conducta practicaran en ese lugar repetidas veces sin descanso, los demonios se burla ya que esas almas perdidas han escuchado de la salvacion de Jesus mas la rechazaron pues ese es el trabajo de satnas que nadie escuche de la salvacion de Jesus pues ellos estando vivo rechazaron a Jesus burlandose de su amor y siguieron la puerta ancha y a los demonios y ahora alla le sirven a los demonio de burla pues como se burlaron de Dios ahora Dios se burlo de Ellos.

4. Despues vieron una especie de sombra la cual dijo Yo he vencido pues se dice que era satanas pues esa actitud de engañar y de hacerse de Gloria proviene de satnas el cual es mentiroso y Ladron la biblia dice en Cristo somos mas que Vencedores lee Romanos 8:37, Dios es Varon de guerra Dios nunca ha perdido una batalla pero Dios trabja y da victoria para el que le cree y no todos le creen y he ahí donde satanas engaña pero nunca va a poder con la sangre de Jesus el hijo de Dios

5. Quedaron traumados al ver esto y se drogaron para borrar la memoria a corto plazo y la mitad de los integrantes dejaron el proyecto que sentido tendria esto
Anónimo ha dicho que…
Conclusion
Dios habla en su palabra y la palabra de Dios es verdadera El mando a su Hijo Jesus a cumplir un proposito en la tierra y ese proposito es salvar tu alma del infierno dice Jesus venid ami todos los trabajados y cargados que yo los hare descansar Mateo 11:28... El dice el que viene a mi yo no le echo fuera Juan 6:37.. Yo estoy a las puertas y llamo si alguno oye mi voz y abres su corazon entare y cenare con El y El cenara conmigo Apocalipsis 3:20..
Es una oportunidad de oro que nosa Jesus de salvar nuestras vidas del infierno porque ese lugar fue hecho para satanas y no para ti hoy tu tienes la decision de escoger la vida con Jesus o la muerte con satanas salva tu alma del infierno se vive una sola no te sorprenda la muerte vive con Jesus en la eternidad pues Dios quiere salvarte no condenarte busca a Cristo el Viene Pronto!

Diferentemente si el articulo es real o no el infierno existe y coincide en muchas cosas que experimentaron estos cientificos pero al igual que muchos no se encuentran evidencia de dr. azzacove tesis o estudio o menciones dentro de la geologia ni se encuentra sobre su biografia sin embargo como dije antes estas vivencias coinciden mucho con la biblia no se puede afirmar nada ante el publico pues es temas espiritual sobrenatural tambien se puede decir que satanas trata de que la gente no escuche este tema para que no crean en Dios sobre esto pero no podemos afirmar ante el publico pero si hay una forma de creer y es que Dios existe Jesus vive y te quiere rescatar tu alma para que no vallas a ese lugar de lamento.

Sea real o no pues para mi es real y tiene logica biblica y no especulativa como otras que si son mentiras pues esta esta basada totalmente en la biblia sin embargo no se ha podido encontrar mas informacion del dr. Azzacove y de los otrso cientificos pero algo si digo si esto es de parte de Dios saldra todo a la luz.

Sea real o no tu debes creer en Jesus como tu salvador pues aunque hoy este vivo no sabes tu mañana y debes tratar de evitar el infierno y vivir bajo la voluntad de Dios

Dios te Bendiga Cristo te ama espero que siempre tengas presentes los versiculosa biblico expuesto y que asista a una iglesia evangelica a escuchar la palabra y doctrina de Cristo! Attem Iglesia convidados al reino
Casette ha dicho que…
Estimado "Anónimo de la Iglesia convidados al reino": ha escrito usted tal cúmulo de barbaridades que no merece la pena contestarle. Pero si el Infierno para usted es un lugar físico bajo tierra, imagino que el Cielo también será otro lugar físico y por encima de las nubes. Espero que la NASA lo haya tenido en cuenta, no vaya a ser que el próximo lanzamiento de un cohete o satélite se lleve por delante las Puertas de entrada y a San Pedro de paso

Pueden ustedes seguir debatiendo sobre teología. Visto que este thread sólo es una sucesión de OFF-TOPICS que nada tienen que ver con su redacción original, abandono para que sigan debatiendo tonterías sin mi molesta presencia. Un saludo, y NOS VEREMOS EN EL INFIERNO.-
Anónimo ha dicho que…
algun dia bamamos a dar cuentas a dios xlo q hayamos echo sea bueno o sea malo. asi que arrepientete mi amigo
Alejandra ha dicho que…
me fascina este tema... no puedo decir si lo que sucedió en esta excavación es cierto o es falso pero si puedo asegurar que el infierno existe y que Dios también existe, la verdad no necesito ver el infierno para saber que existe...jamás. todo esto lo acepto por fe, y espero que algún día ustedes también tengan esta fe que ami me salva y que no esperen a estar en el infierno para creer en su existencia porque entonces sería demasiado tarde. Ah y otra cosa... no existe el purgatorio según la biblia. :)
Anónimo ha dicho que…
Dios te bendiga yo si creo en el infierno y es alli donde la humanidad paga por la desobediencia hacia Dios. Amigo Cristo te ama y quiere ser tu Salvador aceptalo hoy y solo asi podras escapar de ese lugar donde el gusano nunca muere y las llamas nunca se apagaran el tormento eterno ESCAPA POR TU VIDA recuerda que el unico camino es JESÚS.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Antonio,lo felisito es usted in gran seguidor d jehova,Croatia t AMA,yo en lo personal ya boy con mi mujer a escuchar la palabra d dios.
Anónimo ha dicho que…
Antes que nada mis disculpas a las personas religiosas si es que mi comentario llegara a ofenderles, el hablar sobre religión, Dios, cielo e infierno es cuento de nunca acabar, lo que me queda claro es que salen y salen religiones de no sé dónde que solo le lavan el cerebro a las personas, como pueden creer en algo (La Biblia)que alguien en algún momento de la historia lo escribió y que no están 100% seguros de que fue así como saber si no se ha transgiversado la información a lo largo del tiempo.
Investiguen a fondo y no solo crean lo que la iglesia predica, y más porque ellos esconden mucha información. No crean en lo primero que les dicen...tengan su propio criterio y busquen la verdad.
Y Regresando al tema del hoyo que cavaron tal vez haya sido falso lo de las voces y todo eso que dijeron los medios de que era el infierno, solo personas fanáticas religiosas utilizarían esa info para espantar a las personas y hacerles creer que es el infierno cuando podría ser que ni siquiera existe como tal, pero lo que también deberían tomar en cuenta es que llegaron a las puertas del mundo de los seres INTRATERRESTRES, que así como hay extraterrestres, y terrestres que somos nosotros también están ellos les aconsejo que lean al respecto y en referencia al tema también lean sobre el almirante Richard Evelyn Byrd y créanme que se llevaran una sorpresa y si no son personas con una conciencia despierta no podrán ser capaces de descubrir la verdad...
Anónimo ha dicho que…
esto solo da pie a todos los charlatanes de la religion que andan metiendo la biblia por todos lados y los versiculos x x x x . a mi solo me gustaria saber la marca del microfono que usaron estos tipos y que pudo operar casi a mil grados°sin fallar.
Anónimo ha dicho que…
pienses tu lo q tu creas o el autor del libro del cual te documentaste DIOS es real y un dia todo aquel que lea este alticulo y tambien el que no lo lea se encontrara con la triste realidad de que si no creyo en el hijo del Dios alticimo se enfrentara a esta realidad,que es el infierno,crealo o no.Dios creo todo y las leyes naturales no lo rigen.
Dr. Serebrenikov ha dicho que…
Yo conocí personalmente al Doctor Azzacov (en realidad de escribe latinizado Azakov), fui parte del grupo de científicos que estuvimos ahí, y puedo constatar que fue real, aún me despierto todas las noches con el horrible sonido de los gritos y lamentos infernales en mi cabeza, yo no creía, pero fue real, el micrófono que usamos era de entonces una tecnología soviética secreta, diseñado para soportar temperaturas superiores a los 1000 grados Celsius, el cual había sido diseñado porque en ese entonces se pensaba en una probable guerra nuclear y nos tocó diseñar todo tipo de tecnología que resistiese temperaturas tan altas, yo nunca creí, yo era ateo, pero desde aquel dia no puedo negarlo, aún recuerdo el rostro del Dr. Azakov cuando escuchamos la grabación, varios de nuestros camaradas se desmayaron del miedo, y se nos prohibió hablar del tema por bastante tiempo hasta la caída de la unión soviética, actualmente no puedo revelar mi ubicación por temor a que los descendientes de la KGB me encuentren pero estoy en Latinoamérica, donde llevo varios años y he aprendido a la perfección el español.
Nuestros marcadores de profundidad indicaban claramente 14.33 Km, fue cuando los barrenos del taladro que utilizábamos (con puntas de carburos de tungsteno, diamente y con recubrimientos térmicos de iridio y otros compuestos de tecnología soviética) tomaron una aceleración angular desproporcionada... fue porque encontramos un hueco, tardamos alrededor de 6 horas en hacer llegar con éxito el micrófono a esa profundidad, tan sólo para escuchar esos horrendos lamentos infernales.

Les aseguro que fue real, no puedo revelar mi verdadero nombre por temor a represalias (uso el seudónimo Serebrenikov), de hecho el Dr. Azakov terminó sus días prisionero y torturado en un Gulag en Siberia, lo tacharon de loco, yo escapé antes de que me capturaran, y desde entonces he decidido predicar la verdad, yo fui el que robó la cinta y la difundió a radiodifusoras en todo el mundo, y tengo más pruebas que pienso revelar en el momento indicado, tengo fotografías tomadas con mi cámara Smena de aquel entonces, son sorprendentes en donde se pueden ver los rostros horrorizados de mis compañeros, y en una de ellas se ve un rostro infernal en el oscuro cielo siberiano, justo el día en que hicimos la excavación.

Saludos a todos y no duden, esto es real, la prensa y los medios han comenzado una campaña difamatoria para decir que esto es mentira, pero yo soy testigo presencial de que fue totalmente cierto y que el infierno está kilómetros debajo de nosotros.

Anónimo ha dicho que…
..."Descendió a los infiernos y al tercer día resucito de entre los muertos...",¡caramba!que nos falta mucho por conocer de nuestra madre tierra.este paraíso que nos da todo,capaz de albergar vida,que nos cobija, desde que nacemos hasta cuando partimos,y porque no creer que hay un infierno,si han pasado generaciones tras generaciones de hombres que han vivido sus vidas engañando,robando,asesinando, cuantos ríos de sangre derramados por gente corrupta contra los inocentes,la impaciencia de matarse unos a otros,de hecho debe haber un lugar, y que mayor demostración que científicos descubrieran,lo que parece ser parte del infierno o el infierno mismo.
¡Gracias te doy mi Señor por recalcarnos con este ejemplo que debemos ser responsables con nuestra espiritualidad,y nuestros actos, porque sólo tu tienes el poder sobre el infierno!.

El Guardián.
Daniel ha dicho que…
La verdad no es para reirse sobre estas cosas, es mas te hacen reflexionar. Pero las cantidad de imaginacion que tiene esta persona de arriba me mato de la risa.. Su sueño seguramente es ser geologo o escribir una biografia jaja
Anónimo ha dicho que…
Es interesante, pero tan solo que exista el mal, es una prueba muy clara de la existencia del infierno, sin necesidad de investigar.
Anónimo ha dicho que…
Ignorantes somos todos la unica verda de todos uds. (Hijos de puta agnosticos, ateos, catolicos y satanistas, Etc.) Es que ustedes mismos crean su miseria en la tierra se trata en creer y no creer estupideces es que no es mas congruente dejar de usar su tiempo en estupideces y hacer algo para el bien de la tierra , los animales y los hijos de puta seres humanos que se les va la vida en creer y no creer. Nadie tiene la verdad absoluta si es que existe. Todas son hipotesis de una miseria desencadenada alo largo del tiempo y la prevalecencia del espiritu de seguramente una vida bastante monotona y de crimenes, si es que hay una trascendencia la primer prueba es la vida misma asi que por que pensar en que vendra con la muerte, infierno? Peor que este? Paraiso? Mejor que el de la tierra? Aquel que cambia una mente estupida esta realmente ayudando a salir del verdadero infierno a este planeta....
Anónimo ha dicho que…
Quie es el almirante Richard Evelyn Byrd,porque se me ase que ya nos quiere vender a su dios esta es su vercion como lo descrive,yo creo que ya tiene su dios
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que ya tiene dios pues ya nos quiere aser creer en Richard Evelyn Byrd,ya tiene a su dios.
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de las veces la nasa nos oculta cosas los politicos ocultan la pobreza y esta informacion oculta los reales exos de por q se paro el projecto y jamas se retomo lo mas probable es q.si existq el infierno y lo quieran ocultar para no alarmar
Anónimo ha dicho que…
Yo os declaro que si no se arrepienten, entonces se convencerán de esta realidad por ustedes mismo cuando se encuentren allá sumergidos en las profundidades del infierno. Este lugar ha sido preparado para satanás y sus ángeles, sus seguidores.(Mateo 25:41) Para Satanás llevar al hombre hasta allá solo necesita hacerle creer que este lugar no existe y lo cierto es que ya muchos van rumbo a el. Satanás no quiere pasar la eternidad allí solo, el quiere compartir este lugar con todos los incrédulos y los que rechazan el amor y la misericordia de Dios. (Apocalipsis 12:12) Por favor, entiendan que Dios les ama y fue por eso que envió a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.(Juan 3:16) ¡No endurezcas tu corazón! ¡Ahora que hay tiempo reconoce que Jesucristo es Dios y acéptalo en tu corazón como tu único y suficiente salvador de tu vida! no trates de encontrar una forma de justificarte, lo que digan los expertos o dejen de decir, no puede cambiar la realidad de la SOBERANA Y ABSOLUTA VERDAD DE DIOS.
Gabriela ha dicho que…
La falta de ortografía no tiene nada que ver con tener entendimiento.de que me sirve saber escribir en el infierno.mejor es entrar al cielo con falta de ortografía
Anónimo ha dicho que…
alguien conoce algun sitio o fuente confiable que trate el tema desde el punto de vista del analisis de ese audio??? no comprendo, ya que he estado buscando en la web sin exito, porque no hay articulos donde se ponga a prueba la veracidad de tal grabación.

muchas gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
Recomiendo que por otro lado busquen en la web lo siguiente: (maria josé reinoso), es una mujer de Centeno (prov. de Santa Fe) que experimenta apariciones de la Virgen de la Rosa Mística, es totalmente real todo lo que dice, tal es asi que le gente de ese pueblo ha contruido una fuente donde fluye agua bendita y testifica también la presencia de la Virgen. Es impresionante ver que esa mujer toca a la gente y cae como desmayada, llora o siente olor a rosas en el aire. Conozco a mucha gente (entre ellas mi novia y amigos) que ha experimentado esa sensación. Pues tendré que comprobarlo en presona y les cuento!!!
Ada ha dicho que…
Todo aquel que tiene conciencia, sabe lo que s bueno y lo que s malo; lo malo se llama pecado; hasta ofender a alguien con malas palabras s pecado; La Palabra de Dios, te ensena que el hombre cayo, del reino de Dios donde antes se encontraba, me refiero a (Adan y Eva), Dios dijo no comais del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras, porque el dia q de el comieres, ciertamente moriras. DIOS no miente y cuando el dice,es asi. Ellos comieron y fueron muertos en el lado espiritual, y Dios los separo de el, aunque los amaba. En la conciencia de ellos, vino miedo y se dieron cuenta que habian pecado; lo q nunca antes habia ocurrido, cuando Dios vivia en el mismo lugar unidos,siempre. Todos los descendientes de Adan y Eva, heredaron el pecado en el gen, ADN ; como se heredan tambien enfermedades y y vicios y otras cosas, etc. La Biblia s la voz de Dios para toda persona; s veridica, y tiene cumplimiento de profecias. Es Alpha y Omega; principio y fin. EL ser humano esta destituido de la gloria de Dios; hasta q reciba la gracia el don d fe n Jesus unico , salvador-donde la puerta s Jesus, al cielo, y donde, el mismo se entrego,en la cruz, donde la cruz significa maldicion, el pecado es una maldicion, volvernos a Dios, por medio de la santificacion en su sangre, que es la que nos limpia y une a Dios, y quita la madicion del pecado, y el pecado, lleva el alma al infierno. Esos cientificos, de seguro que si encontraron el infierno, porque es verdad que esta en las profundidades de la tierra, lugar que se le llama, lugar de los muertos (pecadores, q no se arrepintieron, no creyeron en Jesus y lo que dice la Biblia. C enganaron a ellos mismos, . Porque le creen mas a los mentirosos, que el diablo les usa, para que no crean a la verdad, para que no se salven y entonces llegara el dia de la muerte, y el infierno, les confirme, la verdad escrita, y dicha en predicacion, de los que predican el evangelio. SALVAR ES LO QUE DIOS QUIERE, si no hubiera un lugar de tormento, el infierno, (hades) no hubiera un salvador Jesus, y nadie tenia que predicar el evangelio del Senor Jesus, la ignorancia, soberbia, orgullo, hacia Dios, lo que se convierte en una arma, de condenacion para ti mismo, no hay excusas en el dia del juicio: donde estara el Hijo de Dios como juez y luego haran lamentacion, pero ya es tarde para arrepentimiento.Que pues quieres ser enemigo de Dios? Q s mejor la soberbia, que te puede matar, o ser prudente y reconocer tu falta y nunca la mentira puede contra la Verdad de Dios, acuerdate, que la consiencia, s una parte unida al alma, que te acusa, y esa la hizo Dios, para que puedas arrepentirte de todo pecado. Si no te arrepientes, a Cristo Jesus, nunca podras estar con Dios en el cielo. Es por fe, y no por vista. Es simple creerle a Dios. Y recibir a Jesus es tu unica salida, y ahi comienza tu verdadera bendicion.Haz lo que es mas importante, La vida eterna con Jesus; y no la muerte eterna con Satanas, y el lugar de tormento.Dios es real, pues el se manifiesta con los que son lavados, de sus pecados, con la santa sangre, de Jesus. No habia otro remedio, para limpiarnos, el alma de pecados, y reconciliarnos con el, por amor.Si muchos se convierten a Cristo, el mundo, seria una verdadera delicia, para vivir. Pero el pecado y maldad, y los ateos, e incredulos, hacen que Satanas tome mas fuerza, para destruir, robar y matar, las almas que Dios ama de tal manera, Juan 3:16 De tal manera amo Dios al mundo q dio a su 1nigenito hijo, para q todo aquel q crea en el no se pierda, mas tenga vida eterna. No te duermas, despiertate, tu que duermes y levantate de los muertos y te alumbrara Cristo. Te amo, pues ahora se amar, porque Dios vive en mi. Salvate, escapa, como escapo Lot, de Sodoma y Gomorra, que Dios mando a destruir con fuego y azufre, por la inmensa maldad, en que vivian.la altivez y rebeldia son caracteristicas de un corazon atrapado por los poderes del diablo, nadie puede liberar una persona, sino es Dios, por medio de su Hijo Jesus. Que Dios te bendiga. Y llegue la luz, de Cristo, antes que sea demasiado tarde.
Anónimo ha dicho que…
Ojala el mismo Dios d los cielos, te rebele la Verdad, la rebeldia y la maldad y blasfemia hacia el Unico Dios que no miente, y que te tuvo en su mente y envio a Jesus para un gran proposito, para que entraras a su reino y transformarte en un hombre ( mujer) nuevo, que ama y cree; el es el que nos busca y nos habla de muchas maneras, para quitar d nosotros las tinieblas que puso en nosotros el pecado y Satanas, tu enemigo-el cual por envidia y maldad, no te deja tan facilmente creer a Dios y su Santa Palabra. El infierno es real asi como tu eres real, y Dios no lo creo para ti, sino para los demonios y para Satanas, es que tu mismo no te amas? Y por tecquexad o orvullo, no vas a acceder ante, el unico Dios que te esta regalando una salvacion, por medio d su amado hijo Jesus. Su sangre c derramo en la cruz para limpiarte, con ella.Y para que puedas entrar, al cielo.

Estamos en los ultimos, tiempos, y el Senor, que no miente, va a levantar, los salvos; y limpios. ¡ HAY DE AQUELLOS INCREDULOS, Y BLASFEMOS, Y MALVDOS, PECADORES; hay un lugar que si estoy segura q existe, alli es el crujir d dientes y el lloro, por los siglos d los siglos. ¡ Hay, hay hay d ti. Nadie puede, contra Dios, como no pudo, el mismo Satanas. Si Dios no los perdono a Satanas ni a los demonios, mucho menos a ti, si s que sigues, en negacion, y maldad. Dios no puede ser burlado.......Medita, y mira a ver.
Anónimo ha dicho que…
Que Dios tenga misericordia de todos los que habitan en la tierra, todavia, que no han conocido, la Verdad, y la revelacion, que solo puede ser recibida, cuando uno cree, en el unico, autor de la vida, Jesus, el unico a quien el Padre envio para que muriera, y tomase, todos tus pecados sobre el, y el sufrir, por ti, para, que fueres limpio y redimido, por su sangre, en la cruz del calvario, para todo aquel que cree en el. Lo que el hizo, es lo maximo, y el siendo santo, y justo. Todo eso es por amor, y por tu alma, para que no vayas a hacerle compania a tantas almas, que estan alli en el lugar de los muertos sin Cristo, y sin esperanza, queriendo ahora que alguien los saque de alli, donde Satanas los tortura y el fuego, que no se apaga, como dice la Biblia, ya no pueden ser salvos, que lastima. NO permitas que te pase a ti lo mismo que le paso a ellos. Pide perdon y recibe a tu unica salvacion Jesus, Senor.pidele a Dios direccion, despues que le recibas, para que no tomes un camino equivocado, y hierres y te vaya peor. Dios oye a los que son d Cristo, cuando hables con Dios, Hazlo en el nombre d Jesus. Y tendras respuesta. Esto no se llama religion, se llama seguir a Jesucristo, ya q el es el camino, la verdad y la vida. A los geologos cientificos que descubrieron el infierno, acepten a Jesucristo en su corazon, y pidan a el perdon por todo pecado, pues la Biblia nos dice que, por cuanto todos pecaron, estan destituidos de la gloria d Dios. Por eso, es necesario venir a Jesus. No teman, que si ustedes, estan vivos en la tierra, nada podra hacerles dano, si Jesus te salva y si le siguen, crean en el, y nunca tendran que ir a ese lugar, que ustedes son testigos, ahora d Dios que ese lugar es verdadero.Me imagino, que el diablo, se habra enojado mucho, con ustedes, y por eso han sufrido, y fueron amedrentados, por personas, para que callaran. Pero Dios, los defiende, si se entregan a Jesus, y el Padre que esta en los cielos, tambien los recibe. Que Dios los bendiga.
Melba ha dicho que…
Mirad y ved, Cuantas cosas horrorosas, en toda la tierra, q estan aconteciendo; el mundo va d mal en peor, y sufre; hay millones con estress y otro poco d miles con depresion y otros q no aguantan mas, toman la erronea idea d suicidarse, etc. Hay caos, estamos viviendo, por gracia y favor d Dios, [ mientras existe el reino d Satanas y d sus demonios, hay maldad y perdidas, y todo en contra d nosotros mismos, y ellos son los que enganan: las almas espiritualmente por el cruel Satanas.el cual hace mucho mal, inclusive, ellos ponen enfermedades, etc.

dice Dios en el libro d Juan 10:10 El ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir; y dice Jesus: yo he venido para q tengan vida .... en abundacia.

Lector Qdo. hay eternidad para vida y hay para muerte. Muerte eterna del alma, q va al lugar d tormento, llamado, infierno, Hades, Los geologos, no c equivocaron ni estaban inventando, ese lugar esta muy abajo d la tierra. Los pecadores q no c convierten al Senor. el asesino del alma s el pecado. Y el q da vida, s Jesus, a quien Dios entrego y envio a la tierra, al vientre (Maria) escogida, por Dios, planeado x Dios.

Maria no es madre d Dios, x que Dios no tiene madre (Dios s increado, desde la eternidad hasta la eternidad, no tiene genealogia)
Dios escogio a ella; y ella no vino del cielo, sino q era creada x por Dios con proposito-para la gloria d Dios. ELLA estaba en la tierra, y tenia q ser virgen, para q el Mesias no naciera contaminado por el pecado, q estaba en los Genes d todos los humanos. ella entro en el plan , y tu estas destinado para un plan d Dios. ... No lo vayas a dejar pasar, hasta el tiempo senalado x Dios, como plan perfecto, Jesus dijo antes d expirar [[Consumado Es] obedecio, y cumplio,nunca c equivoco, y nunca peco. No hay otro nombre bajo los cielos en q puedes ser salvo(a).

A Dios no agrada q las personas c pierdan y vayan al infierno, el Senor, dejo una orden: Predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere sera salvo y el q no cree sera condenado. Las personas son las q escogen su destino eterno. No cometas el peor error d tu vida, hacer a Dios mentiroso, porque no lo s. El evangelio d Cristo lleva miles d anos predicandose en el mundo desde q el vino y se fue .Continuaron sus apostoles y evangelistas, pastores, profetas. Esto no s un cuento d camino, .El Senor esta vivo y quiere estar en tu corazon.. La maldicion, del pecado nadie mas la puede quitar, ni el mejor cientifico. El siempre t espera con alegria. ... no seas 1 mas d los perdidos, Dios sabe que no todos creen, y no todos lo reciben, por eso Dios dice: "Al que cree" alguna gente no conoce a Dios, piensa que s sabia, y q no necesita d Dios, ni tampoco, quieren oir la Palabra d Dios, porque tiene dentro d si, el pecado mas abominable, altivez, orgullo, y ella misma se siente ser, su propio Dios, Y Dios s omniciente, que conoce hasta tus mas intimos pensamientos, y nadie le gana a Dios en sabiduria, y si le haces la guerra, creo q es peligroso, hacer tal cosa, nadie puede ganar una batalla con Dios. ¡Cuidado!

En el libro d proverbios (biblia) capitulo1: 10 dice Dios: Hijo mio, si los pecados te quieren enganar, no consientas. Proverbios 4:19- 20 dice: El camino d los impios s como la oscuridad; No saben en q tropiezan
Hijo mio, esta atento a mis palabras; Inclina tu oido a mis razones... Si tu te entregas a Jesus, vas a aprender, muchas cosas, que el te guiara a aprender, pero tu relacion con el debe ser continua, d todos los dias, hablando con el (orando) leyendo, las escrituras, c comienza en el Nuevo Testamento. ¡ C Verdaderamente sabio, escogiendo el camino estrecho y angosto! Te bendigo, con toda bendicion en el q ama tu alma. EL q hizo la boca, no habla? EL q hizolos oidos no oye? . Todo aquel q viene a mi, dice el Senor, Jesus; yo no lo hecho fuera. Todo tiene su tiempo debajo del Sol.. Te amo. Es mejor amarnos, como quiere Dios.
Anónimo ha dicho que…
EL INFIERNO SI EXISTE, CREO FIELMENTE EN JESUCRISTO, CREO QUE SU PALABRA FUE INSPIRADA POR DIOS, CREO QUE NOS AMA Y NO QUIERE QUE NADIE PEREZCA, SI NO QUE PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO. DEJEN DE PREOCUPARSE POR LA ORTOGRAFÍA Y PREOCÚPENSE POR BUSCAR A DIOS ESO SI ES IMPORTANTE. LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO ESTA CERCA, Y SU PALABRA DICE QUE TODO OJO LE VERA. DIOS LES BENDIGA
Anónimo ha dicho que…
Tenemos la necesidad; de conocer y entender, mas acerca de estas cosas, ke se oyen, acerca del infierno, pero ke para conocer mas acerca de estas cosas tenemos, que recibir, el Espiritu Santo, de Cristo: pues el es ke te puede rebelar, y dar a conocer, la Verdad.
No te vayas de esta tierra, sin arrepentmiento, de pecados: por medio de Jesucristo, el único, a quien el Padre, dio toda potestad de perdonar pecados, en la tierra. No endurezcas tu corazón, hacia, La Biblia, pues ella tiene todas las respuestas, a todo lo que existe, y a todo, lo ke no, sabemos.
Dios quiere, ke todos se arrepientan, ante Dios x medio de su Hijo, Jesús.
Para ke nadie se pierda, sino ke todos procedan al arrepentimiento, para ke la sangre preciosa de Jesús, Cristo; nos limpie de todos los pecados.
Apocalipsis,20:11dice: Y vi un gran trono blanco y al ke estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningun lugar se encontró para ellos. (12) Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos x las cosas ke estaban escritas, en los libros, según sus obras.vers14 dice: Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. (quiere decir, los que murieron en pecados, y los ke no creyeron en Jesús, y los ke no recibieron a Jesús, estan muertos en pecados, esa es la primera muerte, y murieron y cayeron en el infierno).
El libro de la vida, tiene inscritos, los ke recibieron a Jesús, y creyeron en el, le siguieron en el evangelio, de la fe, y gracia. Y no irán, al lago de fuego.
Querido lector. Todo esto es cierto. Te bendigo. Espero ke Dios te revele la Verdad y puedas ser salvo; por amor, de Dios, hacia ti.
Anónimo ha dicho que…
HAGAN UNA COSA QUERIDOS BOLUDOS DEL INTERNET BALLAN HASTA EL POZO DE COLA O CULO COMO SE LLAME Y TIRENSEN DE CABEZA MPEDASO DE ÑOQIS JAJAJAJAJAJA
Unknown ha dicho que…
Yo ayer sonie que el diablo me estaba chupando la pija
Anónimo ha dicho que…
Ayer sonie que el diablo me estaba chupando la pija xD
Anónimo ha dicho que…
Quiero saber porq religiosos visitan un blog de temas ocultos? Si es tan malo ,jaja dan pena. El blog esta bueno.. Y con temperaturas elevadas es imposible cavar
Anónimo ha dicho que…
Lo mas extraño es que hay otro audio con estas voces, señalando que vienen del infierno. Por logica esto debe ser falso como fue que no se derritio el microfono y el taladro al llegar a tan alta temperatura. Tambien hay otro mito que mencionan en la web de una ciudad con su propio sol. Me sorprende hasta donde puede llegar la imaginacion de la gente.
Anónimo ha dicho que…
Querido anónimo. Almirante Richard Evelyn Bird es un simple que opina en su propio criterio sin embargo los autores de la Biblia fueron inspirados por Dios y escrito 1600años y es libro más vendido del mundo como ningún otro libro no compares con tu librito versión 00
Anónimo ha dicho que…
No compares tu favorito versión 00
Anónimo ha dicho que…
Lo que me feliz es q tarde o temprano todo el mundo conocerá al Dios Vivo
Anónimo ha dicho que…
Ok
Anónimo ha dicho que…
De todo los comentarios retén lo bueno y desecha lo malo. Lo que me hace feliz es que tarde o temprano conocerán al Dios vivo y sabremos la realidad
Anónimo ha dicho que…
Ok
Anónimo ha dicho que…
Paton. Yo creo en papa Dios pero no creo en los pelotudos q hacen negocio en nombre de mi padre religiosos wevones. Yo creo q el infierno esta en aquí en la tierra por q pagas todo lo q hiciste en tu vejez y mueres como un perro abandonado en la carretera jajaja bueno esa es mi opinon y a la mierda con los pu
Anónimo ha dicho que…
esto es facil locuras! primero q nada parece q el pozo existe por lo que me da igual cuanta puta profundidad tiene.... segundo! ah tanta profundidad las temperaturas son enormes lo cual hace q ningun ser vivo pueda llegar! y solo maquinaria con buena resfrigeracion ( vamos al caso si el echo fue tan viejo no creo q con aguita lo vayan a enfriar) no llegan niiii empedo! ademas quisiera saber q material tenia el microfno para soportar tales temperaturas! me encantaria saber de q esta echo( se entiende mi ironia no?) esto es solo un fucking mito entre tantos, leyendas urbanas , etc .... otraaaaaaa cosa ahora los fanaticos religiosos pffff ya loco abran su mente osea todooo bien es tu religion y la respeto! peroooooooo q me estes pinchando la cabeza e inchandome los huevos con q me voy a ir al infierno pues estas ofendiendo al projimo jajajajajajajajaja has pecado!!! iras al infierno!!! bueno em esty apurado muchas faltas de ortografia pero el mensaje se entiende.... pozo=real, infierno=wtf?, fanaticos religiosos=cerebro lavados+padres lava cerebros+ignorancia! el infienro no es real manes el infierno es solo otro mito religioso.... asi q nada me voy de putas, a emborracharme pasarla bien disfrutar de la vida entre amigos q cuando uno esta viejo y chinchudo solo quiere q no le rompan los huevos chauuuu maracas!!
Anónimo ha dicho que…
Por las altas temperaturas
Anónimo ha dicho que…
Yo desearia pedirle a la persona que envio el mensaje con nombre Dr. Serebrenikov que si es verdad lo que esta diciendo de su persona, aporte por favor mas datos ya que dice que los tiene con datos concretos que puedan ser utilizados para ampliar la informacion de este suceso muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
No queen que eso es falso como va a existir el infierno si ellos crearon una forma de llegar al infierno porque no inbentaron una forma de llegar al cielo
Anónimo ha dicho que…
El infierno existeeeeee. Y alli iran todos aquellos que no quieran aceptar a cristo en sus vidas . Y no quieran ver la verdad. Dios los ama . Y el quiere que sean salvo. Dios rebela las cosas al ser humano para que vea y crea. Aquella excabacion en ese año se hizo y yo no estube alli pero los testigos son los que alli estubiero y si ellos realmente escucharon el lamento de miles alla en las profundidades de la tierra. Es porque Dios mismo lo permitio para que ellos se dieran cuenta de la verdad y para que se salvaran . Y para que muchos creyeran Dios quiere que todos nos salbemos de ir a aquel terrible lugar. Donde en fuego nunca se apaga y el sufriemiento nunca acaba ...por fabor no ignoren la salvacion que esta en jesucristo solo en el en nadie mas no ignoren DIOS LOS AMA.
Anónimo ha dicho que…
DIOS los ama y los perdona y el quiere salvarlos de aquel terrible lugar.
Anónimo ha dicho que…
EL INFIERNO ES REAL DEBEMOS VIVIR EN SANTIDAD Y RENDIRLE NUESTRA VIDA A JESUCRISTO EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR DEL LA CONDENACION ETERNA.
INTERESANTE EN GOOGLE APARECE UN HUECO EN LA ANTARTIDA Y DICE QUE LLEVA AL CENTRO DE LA TIERRA.
OTRA EL VOLCAN EREBUS EN LA ANTARTIDA ES UNICO YA QUE SU CRATER VA DIRECTO AL CENTRO DE LA TIERRA.ESO NOS PUEDE DECIR QUE ES HUECA Y QUE ALBERA ALGO.
BUSQUENLO EN GOOGLE Y VEA QUE ES CIERTO. CRISTO VIENE DEBEMOS ESTAR LISTOS.
Anónimo ha dicho que…
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Feedra ha dicho que…
Ese pozo conduce a una de las tantas colonias de reptilianos que estan esperando salir para iniciar una guerra con los annunakis, como lo hicieron hace mas de 5000 años en esa guerra nuclear. Toda esa teologia cristiana no existe somos hijos de un experimento de un mono y una annunaki no de adan y eva que eran de "barro" ademas piensen "jesus ascendio por los cielos"... o maria quedo embarazada del "espiritu santo" pero por favor... lo mas conveniente es que dejen todo como esta antes de embarrarla mas. ¡Saludos!
Me parece bien que el autor revise los comentarios. Está claro que algunos necesitan sostener la teoría de la existencia del infierno por una cuestión lógica y consecuente con lo que piensan, sienten y divulgan.
Lo cierto es que el aporte que hace este blog es bueno para al menos poner en duda desde la racionalidad, lo que circula para la credulidad inmediata desde YouTube
Un último comentario: Aquellos que hacen comentarios, favor de escribir correctamente. Es vergonzozo ver tantos horrores gramaticales y ortográficos.
Percy Taira ha dicho que…
Saludos José Alberto Llanos. Sí, ciertamente filtramos los comentarios, no tanto por la carga religiosa que pueda tener, sino porque algunos defienden sus posiciones con insultos, ya sea contra los creyentes como no creyentes. Con respecto a la posición del blog, sí, es cierto que nuestra posición es dar una visión que vaya más allá de algunos videos que uno encuentra en YouTube y cuyo único propósito es generar miedo.
Unknown ha dicho que…
Es cierto el diablo quiere que la gente no crea que existe para evitar que lleguen alla pero en la misma biblia dice que en aqui en la tierra esta el infierno y que esta en el centro de la tierra, la investigacion es real lo que no es real es que la gente quiera omitir la verdad sobre los castigos que vienen por no creer y no arrepentirnos para que nuestra alma no este alla tambien gritando de dolor.
Ron Berserker ha dicho que…
Segun el siguiente blog, el infierno fue inventado: kristosluz.blogspot.com
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Amigos!!!
Los debates nunca se resolveran con palabras. Hay mentes racionales, y mentes espirituales.
Unos no creen sino ven, y otros creen antes de ver.
Lo que digo es esto:
No nos juzguemos los unos a los otros pues esto de nada sirve.
Porque mejor no buscamos entre todos una respuesta al dilema propuesto.
Unknown ha dicho que…
Claro que si!!!
El mismo que invento en universo con su perfecto aquilibrio. Los sistemas perfectis de cada ser vivo.
Ek cerebro tan "espectacular" del hombre y todo lo existente, si ese mismo invento el infierno.
daruu// ha dicho que…
Ok.... Es mas que verdadero, esto del averno.. Si dios esta en los cielos, el hombre en la tierra .. Donde reside el diablo i sus demonios?.. I satanaz sera suelto para engañar a las nacioness.... Dios nos libre de este ser, escrito esta.. El demonio es mas real de lo que se imaginan, dale un dulce i ofresele tu alma.... I cuando te encuentres en el infierno, no olvides de yevar tu celular asi me embias un mensajito!!.. Asi me entrego a cristo!!.... Mira por tu alma no sea que sea.. Demasiado tarde para vos..
Anónimo ha dicho que…
a ustedes de los que creen en esta mentira de la cinta de sonido que fue viral en sus tiempos y se sigue escuchando menos que antes, pero que sigue causando miedo a los que creen en esta farsa hecha y difundida por el Doctor Azzacov, les vengo con este video donde ustedes podran observar que el sonido solo es una copia de un disco de los 70's que lanzo la BBC contiene el mismo audio que la del misterio del pozo de kola.
en este video ustedes, credulos que se dejan engañar por las iglesias, el vaticano y mas por los medios de comunicacion donde la mayoria de informacion que sale de sus bocas son mentiras para distraer a la gente y llevarlos a otro camino que no sea la verdad:https://youtu.be/sGXTjbIB_Lc en este momento dependera de ustedes si en verdad se creen inteligentes para darse cuenta que todo lo que les han dicho es mentira y retractarse, o por otra parte seguir creyendo las mentiras ademas y mintiendose a ustedes mismos que los sonidos que escucharon en su tiempo son reales
Anónimo ha dicho que…
YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.
Anónimo ha dicho que…
Que pena leer tantos textos útiles e inútiles, a cada persona que intervino y que tiene entendimiento,...busque en su interior, pregunte al que todo lo sabe cual es verdad y no se encierre en la que cree que es SU VERDAD, por que tarde o temprano todo se sabrá de forma particular o colectiva.....y tal vez ya sea demasiado tarde para arrepentirse y no exista forma de retornar ni de salir de lo que tal vez para algunos es el centro de la tierra o del infierno.....Si existe algo cierto es que Dios no necesita defensa pues es EL que ES, supremo ser GRANDE EN MISERICORDIA Y TARDO PARA LA IRA.....particularmente, hago mía la frase, Dios convirtió mi "Mentalidad Lógica en Ruinas Tenebrosas".
Anónimo ha dicho que…
Para ser ruso o de ???, k bien escribes el español, jajaja
K divertido.
Anónimo ha dicho que…
Yo vivo con el Dr. Azacov, les envía besos y abrazos y muchos saludos.
Oriana ha dicho que…
Es obvio que es falso si al infierno va gente de todo el mundo por que la supuestas voces se oyen solo en español :s
Stavoscki ha dicho que…
este articulo quiere desmentir el proyecto de Siberia pozo khols ,el cual comenzo en la decada del 70 y la historia o relato de las voces infernales se publico por primera vez en variis periodicos filandeses y recogio la historia otro periodicos serios como el sun ingles octubre 89
Anónimo ha dicho que…
la biblia habla mas del infierno que del cielo. En un noticiero español..mileno,mandaron a un experto de ciencia tegnologia de la cadena ABC A SIBERIA para investigar si se llevo a cabo el proyecto de kola y encontraron todas las pruebas de que si se llevo a cabo el proyecto y se trajieron la gravacion de las boces del infierno. porque se creia que era leyenda humana.
AmadoDios ha dicho que…
Bueno no si lo de este poso es real o no. lo unico que yo puedo decirles es que el infierno si es real y que si no nos arrepentimos estaré mos en el.
Unknown ha dicho que…
Recientemente se ha conocido que el Dr. Azzacov, tuvo un colaborador de suma confianza durante el proyecto del pozo de Kola: Se trata del Dr. Kasachok. Hace pocos meses, este dio a conocer un video en donde puede verse a los demonios bailando al ritmo del kasachok, baile cuyo nombre extrañamente coincide con el apellido del prestigioso cientifico.
Anónimo ha dicho que…
Dios se apiade de sus almas....AMEN
Anónimo ha dicho que…
NO VEO MI PUBLICACION, OH ES QUE TINEN MIEDO LOS ATEOS...COMO HACE MUCHOS AÑOS QUE VAN PERDIENDOSE HACIA ABAJO....

Entradas populares