GRABACIONES DE VOCES DE ÁNGELES

Hace poco publiqué más datos sobre el llamado Pozo Superprofundo de Kola y las supuestas voces del infierno que se habían grabado allí (Leer artículo de la primera parte y segunda parte). Pues bueno, luego de publicar ese artículo me pregunté si es que existían vídeos o personas que aseguraban que los demonios o las almas de infierno podían ser grabadas o como ocurre en el caso de las psicofonías, que se tiene las grabaciones de almas generalmente caídas en desgracia, en el purgatorio, me pregunté si es que era posible de que existiera también grabaciones o "voces" de almas mucho más elevadas espiritualmente o benignas, como en el caso de ángeles o cualquier otro ser divino.

Y bueno, para mi sorpresa encontré un tipo de estos registros en Youtube. No sé las características de las grabaciones ni mucho menos la historia de quienes la grabaron, las publico tal y como las encontré en la web, simplemente para dejar constancia de que están allí, de que existen.

También quiero decir que no damos ningún tipo de valoración a esta grabación pues nacen de la fe misma los creyentes. En todo caso lo que nos interesa es la pregunta que planteamos en un inicio, si se dice que se pueden grabar las voces ya sea del infierno o de almas en el purgatorio o de ánimas en las llamadas psicofonías, ¿acaso no sería posible también capturar las voces de seres benignos como los ángeles?

Este es el vídeo que pude encontrar en Internet, (Publico dos pero se trata de la misma grabación, sino que en el primero está en su versión en español - no sé si es la original- pero el audio de la grabación en sí es muy mala, en el segundo vídeo se puede escuchar mejor la grabación, aunque el testimonio está en inglés). Si conoces más sobre el tema o tienes otro tipo de datos, por favor déjanos tus comentarios.



Comentarios

Entradas populares