NUEVOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN CHINA



Hace aproximadamente una semana, se dio a conocer la noticia sobre el cierre del aeropuerto de Hangzhou, ubicado en la provincia de Zheijiang en China, debido a la aparición de un supuesto Objeto volador no identificado (Ovni).

Pues bien, las últimas noticias señalan que estas apariciones han continuado, y se hablan de hasta cuatro nuevos avistamientos de ovnis ocurridos en un parque del municipio de Chongqing, situado en el suroeste del país asiático.

Según los testigos, los objetos, con forma de diamante y con cuatro luces cada uno, permaneció en el cielo de la referida ciudad alrededor de una hora.

Estas son algunas de las fotografías que circulan en Internet y que fueron tomadas supuestamente el 9 de julio pasado en China.






En cuanto a estas últimas fotografías, la verdad es que me parecen demasiado espectaculares como para ser ciertas, es decir, me parecen un fake más, pero en todo caso habrá que ver qué dicen las investigaciones. ¿Usted qué cree?

Comentarios

Eric Antoine ha dicho que…
HOmbre, yo digo que cada vez que hay fotografías espectaculares luego se dicen que son fake. Sin casi no se ven se duda, y si yá prácticamente es un rumor acompañado de alguna luz entonces la incertumbre aumenta por consiguiente se elimina mucho del aspecto fake.
Unknown ha dicho que…
Hace poco vi una luz rara en el cielo, por la cual, creo que no era ni un avión, ni un helicóptero, pero me quedé en un momento de shock mirando esa luz,y no pude tomar fotos. Cuando se lo digo a mis amigos, me dicen que estoy loco y que veo cosas irreales, y ya que no me creyeron, queria compartir mi experiencia con gente que si ha visto algo así.
Saludos desde Argentina.

Entradas populares