Dan Brown presenta su nuevo libro “El Símbolo Perdido”


Gran expectativa ha provocado en varias partes del mundo la nueva novela del afamado escritor estadounidense Dan Brown, titulada El Símbolo Perdido. Con esta nueva obra Brown busca continuar con la saga iniciada con sus anteriores obras "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

Hasta el momento el libro ya es todo un éxito de ventas batiendo récord de ventas en la tienda virtual Amazon.

"Nunca antes habíamos visto un interés similar con una novela para adultos que aún no se había publicado", dijo la responsable de libros de Amazon, Daphne Durham.

El Símbolo Perdido continúa con las aventuras del profesor Robert Langdon y tendrá como tema principal el misterio de las logias y en la masonería.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Leí el Código Da Vinci,y creo que algunos anticristianos le han de ver pagado un buen billete para desacreditar a la Iglesia, que sí tiene defectos, pero mejor dicho quieren desacreditar a la figura de Cristo, porque saben que El es el verdadero Hijo de Dios hecho hombre,la prueba está que marcó toda una Era A.C y D.C. por qué no escriben en contra de mahoma o buda, krisna joseph smith y todos esos disque fundadores de religiones o más bien sectas? porque saben que CRISTO ES EL UNICO Y VERDADERO HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE.
ANGELES Y DEMONIOS (TEDIOSO, ME DURMIÓ, LA PELICULA PASÓ SIN PENA NI GLORIA,EL 3° YA NI LO LEI Y AHORA OTRO? NO POR FAVOR, SON LIBROS DIVERTI-TONTOS.
Percy Taira ha dicho que…
Definitivamente Jesús vende, y de eso no hay duda.

Entradas populares