Este 12 de julio Iker Jiménez presenta su documental “El salto infinito”


Este 12 de julio como para cerrar con broche de oro una temporada más del programa español dedicado al misterio, Cuarto Milenio, el periodista Iker Jiménez, lanzará su documental “El salto infinito”.

Este nuevo “Confidencial de Iker Jiménez” - marca creada para sus reportajes especiales- en el que se adentrará a más de veinte cuevas prehistóricas para responder una de las preguntas centrales de la humanidad: ¿En qué momento nuestra especie se convirtió en humana? ¿En qué momento, el homo Sapiens, comienza a adquirir elementos tales como el arte, la religión o el lenguaje?

Entre los centros prehistóricos que cubrirá el documental se encuentran: Altamira, Niaux, La Pasiega, El Castillo, Santián, Los Casares, La Garma, Las Monedas, Las Chimeneas, La Hoz, Más D, Azil, entre otros.

Asimismo contará con la participación de expertos en el arte prehistórico y en el estudio de la mente humana, como Jean Clottes –el prehistoriador más importante e influyente del mundo, conservador general de la UNESCO de Arte Rupestre–, el arqueólogo Lewis Williams, autor de la revolucionaria tesis de La Mente en la Caverna, Manuel Martín Loeches, coordinador de Neurociencia Cognitiva de la Universidad, y más.

Sin lugar a dudas, es un producto sumamente recomendable.

Más información en Ikerjimenez.com


Comentarios

Entradas populares