Familia mexicana asegura haber captado imagen de chupacabras


Una familia mexicana asegura haber grabado en un vídeo al mítico chupacabras mientras éste irrumpía en su rancho, según el portal Pueblo en línea.

En la cinta, que ha sido distribuida a los medios locales, puede apreciarse al chupacabras persiguiendo a un ciervo.

Según la leyenda urbana el chupacabras es un depredador de origen desconocido que habita en algunas zonas de Puerto Rico y México. Se le considera el responsable de la matanza de ganado y de animales de granja.

Comentarios

Yo creo en estas apariciones un poco extrañas, la verdad es que el otro dia tuve una aparicion bien extraña con el fenomeno ovni en un cerro en los Andes Chile, es dificil de explicar, fue cerca de las 12.00 de la noche cerca de mi cabaña, yo estaba regando los arboles cuando se me presentaron dos individuos uno de 1.30 mas o menos de estatura y el otro media como 2.50 o algo asi, lo mas sorprendente es que se presentaron como seres de luz pero se lograba visualizar sus siluetas, en tanto despues de esos minutos me vuelvo a la casa y le cuento a mi madre quien sorprendida sale a ver si era sierto, se queda parada en el mismo lugar donde habia estado yo y sorprendentemente la agarra una energia sobrenatural por todo el cuerpo, bueno el suceso dura mucho mas pero basicamente es eso...

Entradas populares