ENTRE LOS SERES DE QUIVES, MÉRIDA Y FRESNO


A propósito del último vídeo difundido por el ufólogo peruano, Anthony Choy, denominado “El extraño ser de Quives”, creo que es importante recordar los casos similares que han ocurrido en los últimos años y provocaron tanta o más curiosidad en los diversos medios de comunicación y por ende, en la población en general.

Entre los principales casos tenemos a los llamados extraños seres de Mérida, en México y de Fresno, en California, Estados Unidos.

El Extraño ser de Mérida

En mayo del 2007, el ufólogo mexicano, Jaime Maussan hizo público las imágenes en vídeo pertenecientes a tres jóvenes quienes en la madrugada del 20 de marzo del 2005, mientras jugaban fútbol en las afueras de sus casas, filmaron lo que parecía ser la silueta de un extraterrestre.

El hecho ocurrió cuando uno de los jóvenes, llamado David Espada, decidió ir a recoger el balón con el que estaban jugando cuando de pronto sintió cómo algo le sujetaba del brazo.

En las imágenes puede verse a una figura salir por detrás de uno de los postes de la calle y estirar un brazo para intentar coger al joven.

Como es evidente, David ni bien sintió el roce del extraño se sobresaltó al tiempo que huía corriendo de la escena. Mientras esto ocurría, su amigo, José Herrera, continuó grabando la pared de donde surgió la figura, captando nuevamente al ser por un breve período.

El ser tenía apariencia humana, muestra un brazo exageradamente largo (de aproximadamente un 1.20 cm.) y delgado. Además, muestra una cabeza calva y alargada, que se asemeja mucho a las características dadas por muchos cuando refieren al rostro de seres alienígenas.

Si bien Jaime Maussan realizó una primera investigación sobre el hecho y dio fe de la autenticidad de la cinta y de los acontecimientos, las versiones sobre un posible fraude o de manipulación como es evidente, continúan.






El Extraño ser de Fresno

Este hecho, mucho más reciente, ocurrió el 5 de noviembre del 2007, en la localidad de Fresno, en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, fue el también ufólogo Víctor Camacho, quien se encargó de analizar e investigar esta cinta, en donde a duras penas puede verse la figura de un ser atravesando el jardín de la casa de una familia hispana.

El silencio sobre este caso es más notorio, pues al parecer, no se llegó a ninguna conclusión sobre la autenticidad o veracidad de la cinta.

Este es el único vídeo que se encuentra colgado en Internet sobre el Extraño ser de Fresno






Por último, este es el vídeo del Extraño ser de Quives, difundida por el investigador del fenómeno ovni, Anthony Choy.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre de Quives : Bueno, yo creo que lo de Quives puede ser un hombre nativo de la zona. Es poco problabe mi teoria, pero es algo razonable. NO estoy diciendo que creo en los ovnis, fantasmas, etc; sino que no parece un ovni.

Ser de Fresno : Si se nota una especie de hombre muy delgado, y su sombra. Pero estamos en un mundo donde casi todo puede pasar.

Ser de Merida : Puede haber sido un loco, aunque, que haya sido un alienigena, es tambien creible. Pero eso les pasa por estar jugando tan tarde en la calle.

Por otra parte, porfavor respondeme a mi pregunta de este post :

http://expedienteoculto.blogspot.com/2009/02/com-sobre-actualizaciones-programas-del.html

Dime que crees que es lo de la imagen ?

Entradas populares