COM – SOBRE ACTUALIZACIONES, PROGRAMAS DEL MISTERIO Y REDES SOCIALES

A pocos meses de cumplir un año más de vida (dos años en mayo) en Expediente Oculto (EO) hemos decidido continuar con nuestro propósito de entregarle a nuestros lectores nuevas y mejores secciones que puedan cubrir sus expectativas en torno a este maravilloso mundo del misterio a la que pertenecemos.

En principio, hemos decidido aplicar en EO una nueva organización de nuestros artículos y sobre todo, un orden definido y constante de nuestras actualizaciones para beneficiar así la lectura de nuestros amigos.

En ese sentido nuestros artículos principales, aquellos referidos a los temas de todos los tiempos, como los enigmas de la historia, los secretos de la religión, profecías, criptozoología, fenómenos paranormales y demás, serán colgados en esta página cada lunes.

Por otro lado, los miércoles, serán utilizados para diversos propósitos, así podrán publicarse alguna noticia actual de importancia, el seguimiento a las notas difundidas los lunes o como vitrina para nuestras editoriales, comentarios, anuncios o comunicados, que creamos pertinentes.

Asimismo, cada miércoles actualizaremos nuestra nueva sección “Programas del misterio”, que consiste en la publicación de las emisiones radiales de los programas que consideramos más importantes del mundo de lo desconocido, tales como: Milenio 3 conducido por Íker Jimenez y El Último Peldaño con Joaquín Abenza.

Por último, con el fin de hacer crecer cada vez más nuestra comunidad y para que la relación entre nuestros lectores sea cada vez más cercana y consistente, hemos decidido abrir nuestras cuentas en dos de la redes sociales más populares en Europa y Latinoamérica como son: FACEBOOK (www.facebook.com/pages/Expediente-Oculto/51883361743) y Hi5 (www.expedienteoculto.hi5.com). En el caso de Facebook es especial debido a que allí podrán dejar no sólo sus comentarios sino también, iniciar diversos debates a través de nuestros foros.

Esperemos que estos cambios sean de su agrado y que continuemos compartiendo nuestro interés y nuestros buenos ánimos por estos particulares temas que tanto nos apasiona. Para cualquier sugerencia o comentario, pueden escribirnos a: expedienteoculto@gmail.com.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya.. bueno..

Me gusto mucho tu blog.. jeje, te cuento que perdi el link a tu pagina porque borre mi historial y me puse a buscar como loco, hasta que me acorde de la busqueda de "oscar santa maria" que hice para llegar a tu blog, y con eso volvi, porque mas o menos me acordaba el nombre de la pagina.. En fin, ya la agregue a marcadores (Firefox manda !).

Otra cosa, me encontre con un post en otra web en mi busqueda por esta pagina, sobre un nino que capto un fastama, pero no veo absolutamente nada raro en la imagen... te envio el link de la imagen a ver si ves algo =]

http://paranormalia.blogia.com/upload/20070302153857-fantasma-vuelve-a-aparecer.jpg

Saludos
KaigiTeki ha dicho que…
Lo que ves en la foto son distorsiones (artifacts) que suelen aparecer en fotografías tomadas en particular con cámaras compactas y donde la luz (generalmente del flash) se refleja en pequeñas partículas de luz ,polvo, gotas de lluvia o cualquier otro material dentro de la lente.En general aparecen como círculos transparentes o blancos pero también es posible en el caso de gotas de lluvia que muestren los colores del arco iris.
Pero algunas teorías pseudocientíficas sostienen que se trata de fantasmas,angeles,espíritus,auras,energías etc.
Anónimo ha dicho que…
Ahh, bueno muchas gracias, esque en verdad no veia ni m*chi como decimos aveces por aqui =]

Entradas populares