Entre el “Duende de Plaza Vea” y el “Fantasma del Banco de Crédito”

Desde hace unas semanas están circulando en Internet dos vídeos que ha causado curiosidad entre los cibernautas peruanos.

CASO I: Duende de Plaza Vea

El primero de ellos, data aproximadamente de agosto de este año y es conocido como el “Duende de Plaza Vea”, según cuenta la historia tres jóvenes trabajadores del citado supermercado se encontraban “haciendo hora” en uno de los almacenes del local cuando de repente, uno de ellos, quien vaya casualidades se encontraba filmando esa escena de ocio con un celular, notó que en el fondo del pasillo la figura pequeña y negra como una sombra, de una extraña criatura que raudamente cruzó el pasillo de un lado a otro.

Lo curioso del asunto es que la figura no sólo apareció una vez sino que lo hizo hasta en dos oportunidades. Al final del vídeo, los tres empleados fueron al final de aquel pasillo para percatarse hacia dónde había huido la extraña criatura para su sorpresa, aquel pasillo no tenía salida.




CASO II: Fantasma del Banco de Crédito

El segundo vídeo trata sobre la conocida publicidad televisiva del Banco de Crédito (BCP) conocida como “Fin de mes pagaron ya”, en donde se muestra a un grupo de trabajadores bailando felices por haber cobrado su sueldo. En esa publicidad, un avispado internauta notó que aparecía en medio de las escenas (0:24) una extraña silueta que el ha calificado como un fantasma.

Lo curioso del asunto es que este mismo fantasma aparece una segunda vez en el vídeo pero esta vez, su aparición es mucho más festiva pues incluso se le ve bailando junto con los otros empleados (0:26). Los comentarios en Youtube (página en donde fue colgado) son muy variados. Los que no creen en este “fenómeno” sostienen que estas supuestas apariciones no son más que una mera forma de generar publicidad en la web, sin embargo, otros aseguran que no tendría sentido que una entidad bancaria como BCP realizara ese tipo de artimañas para ganar publicidad entre sus usuarios.



Para nosotros está claro que tanto el primer video como el segundo, no deben ser tomados en serio, no obstante, resultan ser sumamente curiosos.

Comentarios

Entradas populares