EL ENCUENTRO DE JUAN XXIII Y UN EXTRATERRESTRE







Por Percy Taira

Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, Loris Capovilla, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

El Papa y el extraterrestre


El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”


Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.

El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.

Comentarios

Jorge1270 ha dicho que…
Percy, me he topado con tu blog de casualidad, he leído la entrada de Juan XXIII y me ha parecido fascinante, me interesan muchísimo estos temas, creo que va a ver un cambio radical muy pronto en nuestro planeta y por lo tanto en toda la humanidad, se empezarán a ver las cosas de diferente modo de cómo nos han enseñado a lo largo de nuestra existencia.
Como comprobarás me he hecho seguidor tuyo.
Repito enhorabuena por tu blog.
Si no te importa te dejo la dirección del mío por si quieres darle un vistazo.
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com

Un Cordial Saludo
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Jorge por seguir el blog y dejar tus comentarios. Chequearemos tu blog y las experiencias que allí cuentas.

SALUDOS.
ixtus ha dicho que…
¿Cómo se llama el asistente? ¿Dónde constan esas declaraciones? ¿En qué fecha y en qué medio? Sin estos cuatro interrogantes no aclarados, toda esta historia puede considerarse un bulo, un cuento...
Anónimo ha dicho que…
Hola Ixtus,

Según este vídeo de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=pDAvOP1cURY

Monseñor Higinio Alas explica que en los últimos días de la vida de Juan XXIII -estaba enfermo de cáncer- se le preguntó sobre este encuentro y él dijo que esa historia se la llevaba en su corazón, que aún no lo revelaría.



http://hablandodeespiritismo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el asistente se llama Monseñor Loris Capovilla. Si buscas por internet encontrarás artículos interesantes ;)



http://hablandodeespiritismo.blogspot.com/
Eduardo Rodríguez ha dicho que…
Si fueras un ser superior de otro planeta y quisieras llegar a la tierra para implantar un orden mundial de amor y amistad creo que el menos indicado era Juan XXIII pues como todos saben y está registrado en la historia hizo su pacto con los nazis para seguir con su iglesia... mientras miles de personas eran muertas en los campos de concentración. Definitivamente esta historia es poco creíble... o tendría un fondo de verdad si más bien los extraterrestres vinieron para conquistar el mundo y estaban buscando un aliado de su orpia calaña.
Rosa Blanca ha dicho que…
Menuda mentira e idiotez. Eso es completamente falso. Juan XXIII no hizo pacto alguno con los nazis.
Rosa Blanca ha dicho que…
Me refiero al comentario de Marcelo Gasan, claro.
Anónimo ha dicho que…
Dicho contacto fue real, incluso con un testigo.

Juan.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo solo se qe ai estan solo ai qe creer y tus ojos seran abiertos
Anónimo ha dicho que…
He estado buscando la fuente que se da de este hecho en otras webs, y desgraciadamente no existe. Citan el Periódico SUN, de Los Ángeles, California, pero no existe. Lo cuál, junto con el hecho de que se cite al Papa como miembro de una reunión Rosacruz, me hace desconfiar bastante de la veracidad del hecho, con toda la tristeza de mi corazón, porque me gustaría que fuera cierto.
No desisto de encontrar a estos Hermanos Camuflados. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Marcelo es antihistorico. Juan xiii fue papa desde 1958 al 1963. El nazismo terminó en el 1945 con el suicidio de Hitler.
Anónimo ha dicho que…
Interesante
matran58 ha dicho que…
Hola me parece muy interesante lo que escribiste también yo había leído algo de esto espero que subas más cosas interesantes saludos
Anónimo ha dicho que…
Fue Pío XII quien hizo dicho pacto, Juan XXIII fue el encargado de hacer un juicio contra ese personaje.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy interesante tu blog, siempre he sido una persona que se dedica a trabajar dia a dia para ganarme el pan y la verdad me he olvidado de cualquier cosa q me rodea, nunca a sido algo q en verdad me importe este tipo de secretos q oculta la iglesia ya q si es o no es verdad mi vida no cambiaría tendría q seguir ganándole el pan de cada dia porque el enterarme de un secreto como los miles q tiene la iglesia, el hecho de q sigan ocultos es porque la iglesia perdería su credibilidad y perderían todos sus seguidores y se quedan pobres. De todas maneras ahora que tenia un tiempo libre q lei este blog por coincidencia de la vida me entro mucha curiosidad y no porque sea un secreto de la iglesia sino porque me pongo a pensar si fuera verdad q están haciendo esos seres en nuestro mundo??? Para q han venido y porque se esconden???... Hay algo mas q lei por ahi y algo q no me cabe en mi cabeza, porque el papa gana alrededor de 11 millones de dolares al año??? Si se supone q es la vocación de ellos es evangelizar y sin fin de lucro, porque tanto dinero mientras miles de seguidores mueren de hambre viven en lujos de esa magnitud, yo digo... asi tambien vivió Jesús? Rodeado de lujos y riquezas para enseñar la palabra de Dios... Esas son cosas q me hacen pensar y dudar de ser católico y llego a la conclusión de que me quedo en esta porque ahora todas las religiones du principal interés es llenarse los bolsillos de dinero... pero no queda mas mas fuerte es mi fe y la esperanza q cada ves la veo mas lejana de que esto cambie y que sea el objetivo principal dar a conocer la palabra del Señor...
Jajaj me desvíe bastante del tema... Saludos a todos los q están a favor e igualmente a los q no..
Anónimo ha dicho que…
Al igual que gabriel mucha gente critica a los hombres que imparten la palabra de Dios y recordemos que son humanos y sus debilidades don como las de cualquiera pero no son ellos los que nos salvan es la palabra de Dios la que lo logra juzgando que ganan? siguiendo la palabra tu fe se fortalece, ellos son solo evangelizadores y recordemos que Dios es rey del universo
Anónimo ha dicho que…
fue el papa pio xii que hizo pacto con los nazis marcelo ignorante
Anónimo ha dicho que…
Marcelo... menudo memo eres...

Entradas populares