LOS KENNEDY ¿MALDICIÓN O SIMPLES COINCIDENCIAS?

De los nueve hijos que tuvo el matrimonio de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald, cuatro de ellos fueron asesinados, sufrieron algún tipo de accidente o padecieron alguna enfermedad terminal. De ellos, dos fueron abaleados y tres en un accidente aéreo, asimismo, tres de sus nietos también hallaron la muerte antes de tiempo. Debido a esto hay muchos que sostienen que sobre ellos pesa algún tipo de maldición familiar, otros sin embargo, sostienen que los accidentes no son más que lamentables coincidencias. ¿Qué se esconde detrás de la familia Kennedy? ¿Maldición o simples coincidencias?

Rosemary Kennedy (1918 – 2005)
La larga lista de fatalidades, accidentes y fallecimientos comenzó con la primera hija de los Kennedy, Rosemary quien en 1941 comienza a sufrir cambios bruscos de humor, volviéndose sumamente agresiva y peligrosa. Debido a esto, se le realiza a los 26 años de edad una lobotomía que en vez de mejorarla agravó su estado obligando a la familia a internarla en un centro de salud mental ubicado en Wisconsin, lugar en donde permaneció hasta el día de su muerte el 7 de enero del 2005 a los 86 años.

Joseph P. Kennedy Junior (1915 – 1944)
Siguiendo la lista, se encuentra el primogénito de la familia Kennedy, Joseph P. Kennedy Jr., quien con tan sólo 29 años sufrió en 1944 un accidente aéreo mientras pilotaba un bombardero que sobrevolaba el Canal de la Mancha en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Este accidente desesperanzó en demasía a la familia debido a que Joseph era el elegido para continuar la carrera política iniciada por su padre. Tras su muerte el responsable de dicha tarea sería su hermano, John F. Kennedy.

Kathleen Agnes Kennedy (1920–1948)
Asimismo, en 1948 falleció la segunda hija del matrimonio Kennedy- Fitzgerald, Kathleen Agnes Kennedy, debido también a otro accidente aéreo mientras atravesaba el cielo de Francia.

John F. Kennedy (1917–1963)
Tras ser elegido presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy parecía cambiar la trágica suerte de la familia Kennedy, sin embargo, el 22 de noviembre de 1963, todo cambiaría. John F. Kennedy fue asesinado de un disparo a la cabeza mientras recorría en visita presidencial la Plaza Dealey, en Dallas, Texas. Si bien, la justicia estadounidense declaró como único asesino a Lee Harvey Oswald, hasta la fecha, muchos dudan de este veredicto pues consideran que existen pruebas suficientes para sostener que lejos de tratarse de un hecho aislado, realizado por un solo hombre, este magnicidio implicó una de las más grandes conspiraciones políticas realizadas a la fecha.

Robert Francis Kennedy (1925–1968)
Luego del asesinato de John F. Kennedy, la tétrica hipótesis de una maldición familiar se hace popular entre los estadounidenses, sobre todo cuando cinco años después, el hermano menor de JFK, Robert Kennedy, fue abaleado el 5 de junio de 1968 mientras se disponía a dar un discurso en el Hotel Ambassador de Los Ángeles. El atacante fue Sirhan Bishara Sirvan, un descendiente de palestinos de 22 años quien aseguró haber cometido tal delito por ser contrario al apoyo político que el entonces senador le brindaba a Israel. Robert, también llamado “Bobby” falleció un día después, el 6 de junio, en el Hospital El Buen Samaritano de Los Ángeles.

Los hijos de Robert Kennedy
Sin embargo, la tragedia de los Kennedy, especialmente de Robert F. Kennedy, no concluyó allí, pues de los 11 hijos que tuvo, tres de ellos estuvieron inmersos en la tragedia. En 1973, el segundo hijo de Robert, tuvo un accidente automovilístico, y si bien sobrevivió al accidente, una de las mujeres que lo acompañaba queda parapléjica. Por su parte, su cuarto hijo, David Anthony, murió en 1984 por una sobredosis de cocaína y Demerol en una habitación de un hotel de Palm Beach, en Florida. Por último, en 1997, Michael LeMoyne Kennedy, murió en un accidente de esquí el 31 de diciembre en la localidad de Aspen Colorado.

John F. Kennedy Junior (1960 –1999)
Sin embargo, una de las muertes más sentidas y recientes del clan Kennedy, es sin lugar a dudas, el fallecimiento de John F. Kennedy Junior, o John-John, hijo de JFK, y en el que la familia Kennedy habría depositado las nuevas esperanzas para resurgir nuevamente su ya mítico apellido.

No obstante, todo esto se truncó, el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta que pilotaba se precipitó a las aguas del océano Atlántico. En ese lamentable accidente mueren con él, su esposa Carolyn y su cuñada Lauren. Según las investigaciones el accidente se habría producido por falla humana y por las condiciones climatológicas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nada de los 2 , es conspiración por el poder.
Anónimo ha dicho que…
que maldicion
Unknown ha dicho que…
BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.
eduardoareiv ha dicho que…
Es absurdo pensar en las maldiciones en pleno siglo XXI. Noes necesario saber mucho de política para reconocer crímenes por encargo político.... En cuanto a las muertes, del hermano mayor pues era soldado, sabemos cuanto nos exponemos en tiempo de guerra. Las hermanas enfermas, pues son tantos hijos que algunos salen con problemas genéticos... De los hijos de Robert K. pues el mayor murió porque se hizo un destino a raíz de la muerte de su padre y él sólo se metió en la drogas... Y JJKjr. muere porque tuvo un inconveniente en el vuelo... Además la muerte es parte de la vida,, y una familia tan grande tiene más cercano el encuentro con la muerte.

Entradas populares