STEVEN SPIELBERG CREARÁ UNA RED SOCIAL SOBRE FENÓMENOS PARANORMALES

STEVEN SPIELBERG CREARÁ UNA RED SOCIAL SOBRE FENÓMENOS PARANORMALES
El afamado productor y director de cine estadounidense, Steven Spielberg, está a punto de lanzar una nueva red social especializada en fenómenos paranormales. Según las noticias la red se especializará a los usuarios que quieran compartir todo tipo de contenidos de temática paranormal y extraterrestre.

Ante esto, cabe preguntarse, ¿por qué un personaje como Steven Spielberg desea crear una red social tan poco común? ¿Qué lo motiva a hacerlo?

Una filmografía paranormal

Si nos basamos a su filmografía es evidente que Spielberg tiene un marcado interés por este tipo de temas, desde Encuentros en la tercera fase (1977), Poltergeist (1982), E.T.: El extraterrestre (1982), Casper (1995), Men in Black (1997), The Haunting (1999), La Guerra de los Mundos (2005), entre otros, nos dicen que el interés de este director y autor por estos argumentos va mucho más allá de la desesperada búsqueda de la taquilla hollywoodense y que más bien, habría un deseo oculto por adentrarse en este tipo de historias y trabajos.

La leyenda de Spielberg

Cuenta la leyenda que una vez, mucho antes que él fuera el cineasta que es hoy, mientras se hallaba en hospedado en un hotel llamado Excelsior House, el afamado hombre de cine vivió una experiencia paranormal, se dice que fue tanto el impacto que el hecho le cambió por completo la vida al joven Spielberg, hasta la fecha, el cineasta ha dado visos de que la historia es cierta, sin embargo, hasta el momento no ha querido dar detalles sobre qué fue lo que vivió esa noche en ese hotel.

Comentarios

Entradas populares