Director: Percy Taira / Equipo: Alex Albornoz - Yukio Namisato / e-mail: correoexpediente@gmail.com / 5to Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

lunes, 8 de octubre de 2007

¿BRUJAS EN MEXICO?

¿BRUJAS EN MEXICO?


¿Qué son esas extrañas figuras que aparecieron en los cielos de México hacía un año? ¿Eran como dicen los testimonios, brujas volando sobre escobas, o eran vehículos militares secretos?

Las imágenes de este extraño objeto o ser fueron tomadas en un poblado lejano de la ciudad de Monterrey en México.

Como puede apreciarse en la foto, la imagen pareciera recordarnos a las antiguas imágenes que a través de la historia se han formado sobre estas tan temidas hechiceras o brujas.

No obstante, el terror vivido en esa localidad no sólo sería provocado por este vídeo, en esa misma semana, dos policías aseguraron haber sido atacados por este extraño ser. El primero fue el oficial de policía Gerardo Garza, quien describió a la figura como una “persona vestida de negro, con plumas y garras negras”, asimismo, su colega, Leonardo Samaniego, señaló que se habría encontrado cara a cara con este ser pudiendo incluso distinguir entre su vestimenta un “sombrero negro con punta”.

Luego de estos testimonios muchos pobladores comenzaron a señalar que habían visto este tipo de ser volando sobre sus cielos. Para los pobladores de Monterrey, no había ya duda, de que aquello no era más que las míticas brujas del medioevo.

Pero por suerte, y para ahorrarnos sustos innecesarios, existe una explicación menos fantasiosa y más realista que ésta. Al parecer, el vídeo no mostraría a una extraña hechicera sino más bien, a un vehículo militar creado en los 70 por la Fuerza Aérea Norteamericana. El vehículo tendría por nombre WASP (Williams Aerial Systems Platform) y habría sido desarrollado en 1970 por la empresa Williams Intenational. Lo curioso en todo caso, sería preguntarse que hacía este prototipo militar norteamericano volando sobre unas colinas mexicanas en pleno Siglo XXI.

Ver vídeos

Bruja de México




WASP


19 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ahi mushas brujas en mexico yo soy de chile y eh visto mil video y todos se tratan de que ahi brujas en mexico :S

Ruffles dijo...

yo no creia en brujas xD

jajajd ehecho a veces sietno raro enc reer ene so... hasta ke me dijeron un secreto familiar ke me hiso creer...

solo les dire ke las verdaderas brujas nada tienenke ver con berrugas y sonmbreros de punta...

tepi coel hoyo dijo...

las brujas se transforman en lechusas qe cuando te encuentras una dises la oracion de las 13 verdades o algo asi se cae la lechusa i se ase una vieja bien wena qe es tuia

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

soy del norte de Mexico, mi abuelo contaba que cuando era joven, vio a una mujer de negro en un arbol, al hacercarse vio que no estaba vestida de negro, si no que estaba cubierta de plumas negras, como un cuervo.. para aquel rumbo se les conoce como las mujeres pajaro, no como brujas.

eso me lo contó cuando tenia menos de 10 años (ya ando por los 30)

#roy# dijo...

muchos de comentarios hacerka de brujas se oyen en mexico y la mayoria de personas te dicen lo mismo...y no les recomiendo que se encuentren con 1...

-DaNnY- dijo...

la brujas an echo cosas muy bacana atrabes del tiempo eso ya ba en la conciencia de cada una ... pues si lo k an echo es bueno o malo, la berdad siempre e creido en ella es mas aberiguo mucho d ella y si si hay o por lo menos lok yo e aberiguado no me a demostrado lo contrario

avril dijo...

pues la verdad no se sabe sí es cierto o no hasta q t pasa. lo q vi fue un video sobre "una bruja" en algún estado de ags. con alas y muy rara, al parecer se veía muy verdadero el video pero quién sabe. lo q sí se esq sí te dan un poco de miedo.

Anónimo dijo...

Yo e visto barios videos d brujas y si creo en ellas

Anónimo dijo...

que me dicen de la cueva de las brujas en naica e se dice que ay se reunen las brujas y acen echisos

Anónimo dijo...

Uuuuuuui A mi m d miedo la pelicula done a los niños los convierte en ratones

Anónimo dijo...

Bueno de mi parte creo en las brujas si eres de provincia preguntale ala gente mayor y te diran historias acerca de eso y te garantizo que son verdaderas. Todo se basa en la maldad y en la envidia. Lo que no entiendo es como se quitan los ojos y demas?

Anónimo dijo...

La veddas yo no creo en eso

Anónimo dijo...

La Veddas yo no creo en eso nunca e vista una solo son istorietas

Anónimo dijo...

Yo soy de un pueblo de Toluca y según cuenta la gente mayor, que si existieron hace mucho tiempo!

Anónimo dijo...

bueno yo creo que las brujas no tienen nada que ver con sombrero verrugas y bla bla bla... :/
soy una persona que a todo le busca explicacion pero me a pasado veces que no la encuentro
Antes yo no creia en brujas pero despues de hacer una investigacion del lugar de donde vivo al parecer hace algun tiempo hubo muchos robos de bebes y muertes de muchas mamas y la mayoria fue relacionada con la llegada de una sospechosa señora :S

Anónimo dijo...

yo soy jade solo lo inventan

elvy dijo...

Pues creenlo k si existen..... se aparecen como bolas de fuego en los cerros y volando como en los videos

Anónimo dijo...

pues yo nomas les digoqe en el rancho de mi tio cuando me kede a dormir abia un tipo de señora o nose ke era en la parte de arriba mirandome y pues si es berdad lo de as brujas pero no son con sombreros ni berrugas

Anónimo dijo...

Asco

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+